Saltar a contenido

Sobre las motos robadas y su destino

Puntuar este tema:

Kinirafa

Recommended Posts

A.D.enduroalboloduy

En este pais si no eres rico,famoso o algo asi,

les suda los cojones a los politicos lo que te pase,un conocido mio rumano, se ha ido hace p poco a rumania y se ha llevado una YZ del 98 por 800 euros y por lo que nos comento,ahy mucho auge de moto de campo en su pais,no es por pensar mal pero una 2013 six days,la otra 350 de 2012 que hay por ahy, no me jodais ami que 3 o 4 como esas en un furgon, alli vendiendolas en 2500 euros cada una echar cuentas.

Y viajando de noche no los para ni dios,yo creo que eso es menos arriesgado que ponerte a vender un despiece robado,por casualidad topas con el pobre incauto al que le ha robado la moto y si por ejemplo fuera yo le hacia lo mismo que el chiste de las aceitunas y los melones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que hace falta ser hijo de puta robar una moto y mal venderla.

Estoy seguro que por mi moto se habra sacado el hijo puta que la a robado 1000€ o poco mas.

Ami ahora mismo me viene un tio y me dice toma aqui tienes tu moto pero me tienes que dar 2000€ que seguramente no se habra sacado mas y lo pago.

Joder que hablamos de motos que valen 9000€ y ellos solo se sacan 2000€ como mucho.

Yo opino que o mi moto esta en una finca grande o en el extranjero.

Un saludo

Enlace al post

robamotos cab....., ojala se dieran una ostia con la moto como para abrirse la cabeza en dos y se le quitaran las ganas de tanta mierda, que cuesta mucho ganarlas. 4 años ahorrando para que llegue algun listillo y te amargue.....

Enlace al post

Esta gente no da puntada sin hilo, eso de que solo saca 1000€, si se preocupan de sacarla del pais, les sacan papeles en su pais que no lo controlan demasiado y las venden por lo que esten en su mercado de segundamano a si que siendo nueva y con todo el trapi hecho pues 4000€ no se los quita nadie....

Enlace al post

Hay dos tipos o formas:

Una es moto nueva papeles falsos y fuera al extrangero incluso pueden llevar un furgon pon rotulos de competicion asi de facil UNION EUROPEA no hay fronteras una vez alli le pasanlos papeles a su nuevo dueño y el le hace trasferencia y papeles de su pais

Otra es en motos ma viejas las desmontan tiran lo que esta numerado o no les sirve y el resto lo venden como parte de siniestro a travez de internet ya que no es nesesario acreditar documentacion y no os creais hay clientes de sobra que por falta de dinero compran piezas de 2ª mano

Aqui en mi zona hace muchisimo tiempo un famoso chorizo del pueble le robo la moto a Toni Elias padre en una prueva de cross del campeonato de España lo sabia todo el mundo y hasta que no la quemo no paro se paseaba con ella como si fuese suya y realmente lo era pero ya ha llovido mucho desde entonces.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...