Saltar a contenido

Problema Ktm 300 2010 Poco voltaje

barri85

Recommended Posts

Hola buenas! Quería comentaros que el otro día se me hizo de noche con la moto y mi sorpresa fue cuando voy a poner las luces...pongo las luces y daba una luz muy muy muy leve, y la batería no me cargaba.

Llego a casa y me dispongo a desmontar el foco, saco el polimetro y mido la corriente que le llega a la bombilla, y mi sorpresa es que marca algo menos de 4 voltios, mido la que le llega a la batería y lo mismo...

La moto sigue perfectamente de todo.

Mi pregunta es: ¿regulador? ¿Estator? ¿un cable haciendo masa(aunque si fuese un cable no deberían apagarse?)?

Si alguien sabe que puede ser, o si alguien sabe como se podría comprobar se lo agradecería.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas! Quería comentaros que el otro día se me hizo de noche con la moto y mi sorpresa fue cuando voy a poner las luces...pongo las luces y daba una luz muy muy muy leve, y la batería no me cargaba.

Llego a casa y me dispongo a desmontar el foco, saco el polimetro y mido la corriente que le llega a la bombilla, y mi sorpresa es que marca algo menos de 4 voltios, mido la que le llega a la batería y lo mismo...

La moto sigue perfectamente de todo.

Mi pregunta es: ¿regulador? ¿Estator? ¿un cable haciendo masa(aunque si fuese un cable no deberían apagarse?)?

Si alguien sabe que puede ser, o si alguien sabe como se podría comprobar se lo agradecería.

Un saludo!

Si es como la mia que es una 450 2008 mira si de los cables que salen 1 del stator al regulador y otro a los faros salen 12-14V me parece que de alterna aunque no estoy seguro.

Un saludo y gass!!

Enlace al post

Saca la tapa del encendido y mira las bobinas del encendido. Se habrá quemado o roto alguna de las bobinas que lleva para sacar luz y por eso la moto arranca, pero no da casi luz.

No queda mas remedio que comprarla nueva, pero la "bueno" es que vale solo unos 150€, un precio relativamente "barato" para lo que es. Y cómprala original.

Saludos

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Aqui de nuevo...lleve a reparar el estator y al montarlo mi decepcion es que sigue igual el problema...

Loco de buscar le pedi a un amigo una ktm 300 2012 y nos liamos a quitar y poner piezas y nada....cambiamos regulador, CDI, estator....Alguien me podria facilitar un manual de taller? o alguna idea o solucion??

Gracias!

Enlace al post
  • 9 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...