Saltar a contenido

Ruleta rebote horquilla delantera atascada

visente241

Recommended Posts

Buenas

Tengo una ktm exc 2006 2t, primero empezó la de la izquierda y luego a las dos semanas la derecha, la ruleta que regula los clicks del rebote se queda atascada, la derecha en 12 clics y la izquierda en 9 clickc, osea, el en sentido contrario a las agujas del reloj hasta el tope (desenroscando) y luego solo me deja dar esa vueltas en el sentido de las agujas del reloj.

Se queda como atascado y de ahi no pasa, alguien me puede ayudar y decirme que solución tiene eso ??

Saludos y turrones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas

Tengo una ktm exc 2006 2t, primero empezó la de la izquierda y luego a las dos semanas la derecha, la ruleta que regula los clicks del rebote se queda atascada, la derecha en 12 clics y la izquierda en 9 clickc, osea, el en sentido contrario a las agujas del reloj hasta el tope (desenroscando) y luego solo me deja dar esa vueltas en el sentido de las agujas del reloj.

Se queda como atascado y de ahi no pasa, alguien me puede ayudar y decirme que solución tiene eso ??

Saludos y turrones.

Pues hacer un poco de mantenimiento a la horquilla: desmontar entera, cambiar aceite, limpiar todo a conciencia, y desmontar el tapón superior, e incluso cambiar los retenes, el muelle y la bola que regula el tema de los clicks. Parece muy lioso esto último pero es fácil de realizar.

Enlace al post

A mi se me bloqueo uno de los dos diales, no me acuerdo muy bien como hice, sino recuerdo mal simplemente desmonté la ruleta (tiene un tornillito) y desbloquee el eje del dial ayudandome de algo (quizás un alicate o algo asi), luego monte de nuevo la ruleta y con eso fue suficiente, volvió a girar bien, en fin suerte :shock:

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Buenas

Tengo pensado llevarla al taller para hacer mantenimiento de horquillas, aceite, retenes, etc y le comentaré el problema, de todas formas a ver si este finde tengo tiempo y puedo despomotar una horquilla a ver si veo algo.

Gracias.

Enlace al post
alvaro22041985

Prueva a echarle wd 40, lo limpia todo, pero vamos, el mantenimiento de horquilla se lo tienes que hacer si o si, porque para que se atranque eso...algo de suciedad tiene dentro la horquilla.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...