Saltar a contenido

KTM EXC 520 o 525

Jose123

Recommended Posts

Buenas, estoy pensando en adquirir una moto de estas dos motos pero no me decido por cual de ellas dos. Alguien que me pueda aconsejar?, que me explique que diferencia hay entre una y otra? Como mucho compraría una hasta 2005. Cual sería un buen precio por una de estas dos motos? Gracias a ver si me ayudan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola yo tengo una 520 del 2002 y me va fenómena,creo q el motor es el mismo y lo q cambia son suspensiones,chasis,plásticos....lo q si te puedo decir es q es superfiable,al menos en mi experiencia.

Enlace al post

Hola, yo tengo una 525 exc y pude probar una 520 en un par de ocasiones.

Las diferencias que encontre fueron las suspenciones, la 525 copia mejor el terreno y eso hace mas facil de llevarla, la 520 se sentia mas indocil, tenia que llevarla con mas cuidado y que la 525 vibra menos. Ambos motores son ruidosos

De motor y prestaciones la verdad no senti ninguna diferencia, pero como el uso que le doy es 100% amateur no podria decir si en la exigencia extrema hay alguna diferencia

Si tenes dudas en cual elegir, cualquiera es una terrible maquina. Habria que ver la que en mejor estado se encuentre, o si preferis modelo la mas nueva y en mejor estado

Pero cualquiera tiene mucho para dar y si la usas como yo es muy pero muy dificil que la llegues a exigir al maximo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...