Saltar a contenido

neumatico delantero cual

Puntuar este tema:

pfaner

Recommended Posts

casicasi el uso que le voy a dar es un poco mixo pista y trialera. Estoy en la zona de Barcelona y aqui el clima es bastante seco, no hay mucho barrizal como quizas pasa mas por bilbo.

La moto es una ktm 300 2t del 2010 y mi nivel es intermedio, las veces que he perdido grip ha sido mas en pista que en trialera, si te descuidas la ktm no perdona.

Es verdad que es un hilo mas sobre neumaticos, he leido ya varios pero no reflejan mis condiciones, hay un par de foreros como 2mj y Sauloren que tiene la misma moto o muy parecida y sus opiniones me han sido de gran ayuda. Perdona si el tema es cansino pero creo que los foros están para compartir información y seguro que ninguno de los post que se publican a dia de hoy son 100% nuevos, si buscas un poco encuentras información parecida en algún otro hilo pero no es tu caso en concreto de de ahi que te decidas a abrir uno nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos yo utilizo el pirelli scorpion xc mid soft creo que va bastante bien y e oido buenos comentarios de el pero no os veo comentar nada de el tengo una ktm 300 2011 y si no recuerdo mal squall24 hablaba maravillas de el pero es la primera vez que le uso ya que soy nuevo en esto y si que me da confianza nose vosotros que opinais.

Enlace al post

yo tambien ando con ganas de cambiar el neumatico delantero y de momento los que tengo en mente son el michelin s12xc, el bridgestone m403 y el michelin comp IV por tener algun fim en la lista.(el michelin ms no porque creo que es mas para terreno duro)

la verdad que creo que el que mas me convence de momento es el michelin s12xc.

Enlace al post

Pues ahora que ya conozco tus condiciones, creo que mi opinion no sirve de mucho.

Suelo gastar Geomax mx31, S 12 xc y ultimamente un pirelli scorpion mid soft (ojo, que son distintos el mx y el xc!!). Vamos, que lo que gastamos no se parece a lo que necesitas!!

El S 12 (y cualquier neumatico de blando) va perdiendo los tacos laterales al pistear, los impactos fuertes contra las piedras los cortan y rompen(en una drz-e). En la kati, el pirelli me ha dado buenas sensaciones, lo he utilizado para endurear en verano y muy poca pista, se ha desgastado bien y lo he dejado a medias para el verano que viene.

Yo probaria el S 12 xc a ver que tal. Nadie habla mal de el y si no lo fundes pisteando te gustara.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...