Saltar a contenido

Nuestras cr's Endureras

RAIDEN_16

Recommended Posts

Hola me he decidido ha abrir este post para poner nuestras Hondas de 2t matriculadas y usadas para enduro.

Cosas que podemos poner? Pues de todo lo que queráis, desde modificaciones para suavizar el motor para campo o cosas meramente estéticas. Poner fotos de nuestras burras de rutas etc...

También servirá para resolver dudas a nuevos usuarios de como pilotar o que hacer y estaría todo recogido en un solo post. Lo que, creo que seria útil y no tener toda la info repartida en varios sitios...

Os dejo la propuesta haber que os parece

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en las CRE, destacaría el contraste entre la gran calidad de los componentes Honda Japón (CR cross) y la pésima de los HM Italia (kit de matriculación).

En la mía han fallado: cuenta Km / velocímetro, silencioso, intermitentes, etc. Todo HM.Con lo caro que es!

Saludos.

Enlace al post
Si que parece tentador si :mrgreen: , pero es que creo que se a dicho ya "casi" todo... :D

Saludos,

Por eso mismo Salminez, el otro dia buscaba un par de cosas para mi cr250 del 07 para hacerla algo mas endurera y todas estaban repartidas por todos los lados del foro, por eso había pensado en ponerlo todo junto para no tener tanta información desperdigada...

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...