Saltar a contenido

Rodamiento embrague roto? EXC 250 2002 <VIDEO>

Puntuar este tema:

J.Grau

Recommended Posts

Hola me presento a grandes rasgos;

Hace aproximadamente 2 años que me inicié en el mundo del enduro con una RMX 70, con ella aprendí muchas cosas hasta que se me quedó pequeña. Empezé a seguir este foro como usuario no registrado al mismo tiempo que adquiria conocimientos mecánicos. Hace cosa de 3 meses me compré una KTM EXC 250 2t 2002 de segunda mano. La verdad es que considero que funciona bien.

El otro dia empezé a oir ruido de grillos en el embrague (quizas cuando le he empezado a exigir a la moto), utilizé el buscador y me salieron varios hilos diciendo que era "normal" en las ktm. Hoy he decidido desmontar el embrague para ver si todo estaba ok. Me he encontrado esto:

1-Al girar la maza en punto muerto se oyen unos clacs que temo que son de las bolas del rodamiento.

2-Al mover la maza esta se desplaza de un lado al otro.

Considero que no es normal, pero al no tenerlo muy claro, he decidido consultar vuestras opiniones.

Edito: la tuerca que sujeta el conjunto de la campana esta muy bien apretada. Si poneis el video con volumen alto se oyen los clacs mejor

A ver que os parece.

Saludos y muchas gracias

J.Grau

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede que haya buscado una foto para poner en el avatar en google y lo mismo por alguna casualidad ha salido la tuya moni, que la cambie cuanto antes y se acabo el problema.

yo quitaria la tuerca que sujeta la campana y cuando tengas el rodamiento en la mano sabras si esta roto seguro, de todas formas viendo el video se ve que muy normal no es y seguro que esta jodido.

Enlace al post

Primero de todo, perdon por lo de la foto, efectivamente busque en google y cogí la que más me gustó. Ahora mismo la cambio.

Segundo, gracias por la opinión draibals:

yo quitaria la tuerca que sujeta la campana y cuando tengas el rodamiento en la mano sabras si esta roto seguro, de todas formas viendo el video se ve que muy normal no es y seguro que esta jodido.
.
Enlace al post

Ale problema resuelto; :wink: vaya mala pata, utilizé "foto enduro avatar" en google y estuve de mala suerte de cojer la tuya. Ahora he puesto una mia. (Ayer por la noche me daba pereza recortarla y hacerla pequeña)

Saludos y gracias

Enlace al post
Primero de todo, perdon por lo de la foto, efectivamente busque en google y cogí la que más me gustó. Ahora mismo la cambio.

¡¡¡No te preocupes...problema resuelto...!!! :wink::wink:

Yo no la habia visto; ha sido un amigo el que la ha visto y me ha puesto un privado.

¡¡¡De todas formas, ya es casualidad....!!! :D :D :D :D

Saludos

Enlace al post

normalmente los rodamientos tiene una vida muy larga a no ser que tengan alguna mala lubricacion o alguna historia, pero si se ha jodido puede que sea tambien por algun defecto de fabricacion hay infinitas causas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...