Saltar a contenido

marchas duras y golpeteo en wr 450 2006

oterito159

Recommended Posts

Hola gente, pues he notado en la ruta de hoy que las marchas me entran muy duras a veces, sobretodo la primera, y que muchas veces al bajar de segunda a primera me quedo en punto muerto.

Ademas, al meter marchas en parado, noto un golpe, que viene de la cadena, como si pegara un salto.

Puede ser la tension el cable del embrague? o me debo preocupar por algun daño interno del cambio?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

prueba a mirar el estado del aceite que no este muy negro y ya toque cambiarlo. También mira el SAE que lleva ya que ahora que empieza ha hacer frío el aceite es mas denso y tiende a pegar los discos de embrague con el motor en frío.

Enlace al post

Buenas oterito , lo del tiron en la cadena al meter 1ª o 2ª desde parado es bastante normal , la mia tambien lo hace.

Lo del punto muerto , a mi en rara ocasion me ocurre , en otras motos que he tenido si me pasaba pero en esa no.

Comprueba el cable del embrague , y como te dicen dejale un poco de holgura :wink:

Enlace al post

Lo del cable lo tengo mas que mirado, y el aceite lo cambie hace unas 3 semanas, cuando anduve liado con lo del arranque. El sae que llevo es 10w40 de castrol (mas que suficiente) pero no se... de momento no le voy a dar importancia que ando liado con la preparacion para la itv y aun no se como hacer para que el escape no me derrita el intermitente derecho (ya he cambiado el portamatriculas)

Enlace al post
Lo del cable lo tengo mas que mirado, y el aceite lo cambie hace unas 3 semanas, cuando anduve liado con lo del arranque. El sae que llevo es 10w40 de castrol (mas que suficiente) pero no se... de momento no le voy a dar importancia que ando liado con la preparacion para la itv y aun no se como hacer para que el escape no me derrita el intermitente derecho (ya he cambiado el portamatriculas)

Para pasar la itv no te derrite el intermitente , yo la pasé y no me lo derritio , nada mas pasarla volvió a la caja jajaj

Enlace al post

Para pasar la itv no te derrite el intermitente , yo la pasé y no me lo derritio , nada mas pasarla volvió a la caja jajaj

Eso mismo hare yo tambien

:D

Enlace al post

Ya esta todo controlado.

El portamaticulas con intermitentes de motocrosscenter, tirrar un poco pa arriba por el gurdabarros y andando.

lo que si he tenido que pedir 2 ruedas nuevas por el indice de carga :twisted:

Enlace al post

Bueno.. Pues itv pasada a la primera y sin fallos.

Lo unico que me dijeron fue que la proxima vez le metiera mas tapon al escape, que iba muy justita de ruidos.

Ahra me toca desmontar toda la parafernalia que meti para la itv.

Lo de las marchas era que llevaba la cadena demasiado destensa.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...