Saltar a contenido

kini red bull

Puntuar este tema:

Omar_ktm

Recommended Posts

Muy buenas. Me voi a regalar a mi mismo la equipacioon de kini redbull y quisiera saber que resultado de duracion calidad comodidad da y si el precio esta justificado. La de este año es preciosa. Estoy hablando de pantalon y camiseta. Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y ke precio tiene??

A mi la equipacion de monster me ésta dando un resultado muy bueno...a principio de año compré otra equipacion mas económica para no castigar demasiado la ropa y la de este año ésta para tirar prácticamente.

Y los acabados de la ropa buena se notan muchísimo.

A mi ahora no me sabe mal lo que page.

Un saludo

Enlace al post

Yo he tenido una pero del año 2008/2009, me dio muy buenos resultados, es muy resistente a las caidas y las ramas, me ha durado 2 años, aun se puede usar, pero esta bastante castigada con rotos o descosidos del uso, no se uew tal iran las versiones modernas, pero yo no me arrepiento de havera compr

Salu22 y ggaas

Enlace al post

yo de kini red bull no tengo, puede que la proxima sea una de esas, ahora tengo una de ktm y esta saliendo buena de cojones, supongo que las kini red bull tendran poco que envidiar.

pd:lo del precio tenia entendido que parte del dinero se destinaba a una asociacion, no me hagas mucho caso lo mismo es leyenda urbana.

pd1: mira este enlace: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=833487

pd2: al final no va a ser leyenda urbana lo de que parte del precio se destina a algo bueno.

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...