Saltar a contenido

Calentamiento antes de salir.

Puntuar este tema:

albertcr500

Recommended Posts

Hola apañero.

Antes de los 40 años, no me preocupaba por calentar, pero a partir de esa edad me empezaron a dar de vez en cuando algunos "crujidos" en frío. Ahora no le dedico más de uno o dos minutillos para calentar cuello, muñecas, hombros y flexionar algo las rodillas. Para mí, esencial cuello y muñecas, lo demás es ya un "por si acaso".

Saludos.

Fuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo opino lo mismo, con 45 tacos sí me veó mejor en la moto cuando caliento un poco. Yo que tengo mal la espalda hago calentamientos de lumbares, cuello, y algo para los antebrazos no viene nada mal, que sino se agarrotan en seguida.

Enlace al post
Hola apañero.

Antes de los 40 años, no me preocupaba por calentar, pero a partir de esa edad me empezaron a dar de vez en cuando algunos "crujidos" en frío. Ahora no le dedico más de uno o dos minutillos para calentar cuello, muñecas, hombros y flexionar algo las rodillas. Para mí, esencial cuello y muñecas, lo demás es ya un "por si acaso".

Saludos.

Fuel

+1

Enlace al post

Dos barrachas y a correr :lol: :lol: :lol: :lol:

No en serio lo suyo es calentar pero si no se calienta tomarte los primeros diez minutos con calma sin forzar hasta que el cuerpo se va encontrando cómodo.

Saludos

Enlace al post

yo trabajo de noches siempre :evil: y cuando salgo de ruta voy sin dormir...pues en mi grupete solemos quedar a las 9.

pues sobre las 7 salgo a correr 1 hora,duchita y a cargar la moto.....y salgo muy enchufao :mrgreen:

lo de correr es broma :lol: :lol:

yo siempre antes de subir a la moto estiro muy bien para no tener tirones

Enlace al post
Me gustaria saber si antes de salir hacer un poco de enduro ( ho el cabra ) calentais un poco vuestro físico ha salir y vais calentando a medida que vais rodando ?

Salu2

Albert el problema fue el fuego que hiciste para hacer las butifarras que era demasiado pequeño y no te calentaste bien jejeje Va cuenta el porque de esto y lo que te pasó y ya que estamos pon el video :mrgreen:

Enlace al post

Yo con la equipacion puesta, arranco la moto y la dejo calentarse unos 3 min mas o menos y mientras pego algun salto y muevo los brazos, cuello y muñecas y pego alguna carrera calle abajo y luego 10 min. montando suave

Salu22 y ggaass

Enlace al post

Albert el problema fue el fuego que hiciste para hacer las butifarras que era demasiado pequeño y no te calentaste bien jejeje Va cuenta el porque de esto y lo que te pasó y ya que estamos pon el video :mrgreen:

Aqui el SR superzarpa muy valiente cuando no tiene la moto entre las piernas porque se ve capaç de subir y hacer culquier cosa con la moto menos cuando llega la hora de la verdad que no es capaz a ni de salir de un riachuelo con su GasGas de ultima generacion .

El fuego tenia su tamaño y sus brasas listas para cocer las butifarras y desayunar pero claro quedamos para desayunar u tu te vienes medio desayunado :cry: .

Nose quien estaba mas acogonado para pedir la ambulancia si yo que estaba hecho polvo en el suelo ho tu por no tener la moto aun matriculada :mrgreen: .

Aqui el video de la leche que me di con fractura acetabular .

http://www.youtube.com/watch?v=5NtR6B9G11I&list=UU6KMjIa5MCO0cI3zu54gPSw&index=1

Salu2

Enlace al post

Albert te noto muy acelerado, son las 7 de la tarde, ya te has tomado la medicacion tal y como te dijo el médico? Hahahaha Venga animos y no te preocupes que cuando vuelvas ya te montaremos una crono especial para ti con unos tronquitos pequeñitos vale? Hahahha Cuidate!

Enlace al post

Yo siempre caliento antes de hacer cualquier tipo de ejercicio. Hago varios deportes: Downhill, Enduro, motocross, Biketrial, senderismo y algo de barranquismo.

Aparte voy 3 dias por semana al GYM y salgo a correr 2...

Para calentar para la moto y las bicis lo que hago es estirar primero todos los músculos de los brazos, antebrazos, espalda, piernas y cuello. Luego antes de salir muevo un poco los brazos haciendo mariposas con pesillas de 2,5kg... Cargo la moto o salgo del garaje y a darle al mango!

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...