Saltar a contenido

AYUDA REFORMA LEY DE MONTES PORFAVOR!

Puntuar este tema:

adolfo974

Recommended Posts

Hola a todos, voy a realizar una carta, para aver si con esto podemos solucionar algo del tema de la ley de montes, la carta la voy a enviar a programas de televisión periódicos, y políticos. Tengo un pequeño enchufe en el mundo del periodismo y si lo hacemos bien me va a ayudar. Necesito de manera bien redactada todas vuestras ideas para cambiar la ley de montes actual y lo que no os gusta de esta ley presente, voy a ir acumulando toda la información y lo redactara un conocido que es periodista, aver si se puede llegar a algo, también me gustaría que comentarias sobre la tarjeta verde… un saludo a todos y gracias por la colaboración ¡ GAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece una buena idea esta iniciativa.

preguntas por la tarjeta verde?

la licencia verde es una idea que pretende la regulación de las motos de campo.

Sería como un permiso de caza pero para las motos, no sé si me explico.

Pagas X€ por el y tienes derecho a salir con tu moto por la montaña y con esa licencia verificas que llevas la moto bien en regla, que llevas neumaticos de enduro ecologicos y esas cosas.

Si alguien lo sabe explicar mejor que lo haga... que no me ha quedado muy allá la explicación jajajajaja :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Hola a todos, voy a realizar una carta, para aver si con esto podemos solucionar algo del tema de la ley de montes, la carta la voy a enviar a programas de televisión periódicos, y políticos. Tengo un pequeño enchufe en el mundo del periodismo y si lo hacemos bien me va a ayudar. Necesito de manera bien redactada todas vuestras ideas para cambiar la ley de montes actual y lo que no os gusta de esta ley presente, voy a ir acumulando toda la información y lo redactara un conocido que es periodista, aver si se puede llegar a algo, también me gustaría que comentarias sobre la tarjeta verde… un saludo a todos y gracias por la colaboración ¡ GAS!

enhorabuena y adelante con la iniciativa, tienes nuestro apoyo.

en este otro foro hay mas gente que se está moviendo por el mismo motivo:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=146175" onclick="window.open(this.href);return false;

a ver si entre todos conseguimos expresarlo de tal forma que sea posible una solución....

en cuanto a lo de la licencia verde, es una solución pero claro, todo depende del coste ya que hay gente que sale casi todo los días (envidia me dan) y otros que lo hacemos unas pocas veces al año por lo que sería dificil de poner precio a esa supuesta "tasa" pero en fin, vamos a ir por partes y a ver lo que se puede hacer.

salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...