Saltar a contenido

Motores que en cajen en una wr 450 del 2005

Puntuar este tema:

douglastwo07

Recommended Posts

Hola y muy buenas, por desgracia he gripado el motor de mi wr 450 2005, no paro de dar vueltas de un aldo a otro para encontrar una solucion que se ajuste a un presupuesto de maximo 500e, por abrir el abanico de posibilidades me gustaria recibir el consejo de aquellos que sabeis mas de motos que nadie y que tanto si decido hacer una cosa como la otra sabriais predecir el resultado que obtendria la decicion tomada. Del motor esta inservible los dos carteres centrales el cilindro el piston la biela y supongo y el cigueñal de modo que se han salvado el cambio y su carter, el plato magnetico y su carter, y la cabeza. pensaba que me sustituyeran en un taller las piezas comprandolas por separado de 2a mano pero e ahi el problema de la fiabilidad y la compatibilidad, tambien pensaba comprar un motor de 2a mano completo pero como hay chiquimil modelos, cilindradas y años y son motos tan parecidas unas a otras me vendria bien saber que motores encajarian el este chasis por que el mercado este esta dificil y cuantas mas opciones tenga mas facil y barato me sera el arreglo, de antemano muchas gracias a los que tienen paciencia de leer las peticiones y de antemano gracias a los que me podais echar una mano. Saludos compañeros !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas.el motor de gas gas.de 250.300.cc.ya lo lleva gas gas.pero tendras que trabajar para relizar soportes.adaptar escape.encendido.manguitos radiador.etc.luego tendras problemas con la itv.no la pasaras.al llevar de dos tiempos .te aconsejo.buscar un 4 tiempos.o vender repuesto de tu moto.suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...