Saltar a contenido

Necesito ayuda sobre collarines

Puntuar este tema:

Jesus87

Recommended Posts

Bueno pues eso, que estoy ahora mirando collarines para comprar algo decente ya y desechar mi collarín de espuma y estoy entre estos dos modelos:

- Lett: http://www.motocard.com/sp/protecciones/proteccion-leatt-gpx_adventure_3_n.aspx

- Alpinestars: http://www.motocard.com/sp/protecciones/proteccion-alpinestars-bionic_neck_support_sb.aspx

Tengo que decir que mi peto es un acerbis koerta y quería saber si se puede poner con ese peto o tengo que cambiar de peto también.

Espero su ayuda.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo el leatt brace de ktm pero el adventure y estoy muy contento con el, al principio tenia un peto sixsixone y me colocaba la parte trasera del collarin por debajo de la espaldera,ahora ya tengo uno de ktm que es totalmente compatible con el collarin, por google hay imagenes de fotos con el koerta y mucha info en cuanto al uso de este peto y el leatt brace, del alpinestar no se nada.

Enlace al post

Ya he estado mirando y en principio parece que si son compatibles...voy a esperar a ver si alguien me dice algo del alpinestars...

Por cierto, el que tienes tu, es el mismo que he estado mirando yo no?el adventure 3..

Enlace al post

Yo uso un leatt con un peto Alpinestars Bionic 2, y lo uso tanto por debajo como por encima del peto.

Incluso lo he llegado a poner por encima de una cazadora Alpinestars (no la que va preparada para el peto). En este ultimo caso es algo incomodo pero se tolera

Proteger debe proteger bastante ya que mi ultima aventura se saldo con 7 costillas rotas (o sea que la leche fue del 15)

Saludos, y birras para todos

Enlace al post
Enlace al post

Ya veo que la mayoria lleva el leatt, me tocara buscar ofertas y ahora que viene los "reyes" aprovechar...

He estado leyendo un poco acerca del leatt, y lo de las correas es algo que no me queda claro, al comprar el collarin vienen las correas??, hay que comprarlas aparte??, se debe usar con ellas puestas??

Espero que me saquen de dudas.

Un saludo.

Enlace al post

Yo tengo el collarin leatt con el peto leatt y la verdad que al principio tienes que acostumbrarse, pero luego genial.

El collarin te lo venden con las correas, que te las tienes que ataar al cuerpo antes de ponerte el peto (al menos en mi caso)

quedando asi sujeto el collarin sin libertad de movimiento y protegiendo al maximo.

He de decir que se conecta facilmente y que lo de las correas atadas es un poco coñazo, pero no te asustes que es como ponerse una mochila.

A ver si lo disfrutas con los reyes!

Enlace al post
Hola

Desconozco tu peto.

Yo tengo el moveo.

Es Español,no es incómodo,puedes girar la cabeza bien....y no he tenido la desgracia de probarlo.Ni quiero! :?

No he tenido otro,el ajuste es rápido.

http://www.moveosafety.com/es/productos" onclick="window.open(this.href);return false;

Aparte de ser muy chulo y ser PRODUCTO NACIONAL!! ( viva españa, vamos a salir de la crisis,.....) esta probado por pilotos y pilotas del mas alto nivel.....

yo no tengo pasta ahora....pero en cuanto pueda me lo pillo

FELIZ AÑO A TODOS!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...