Saltar a contenido

problema trailtech vapor

Puntuar este tema:

djebeli

Recommended Posts

Alguien que tenga el trip vapor, sabe como modificar los kilometros totales. Me he quedado sin batería y sin pila y se me ha quedado a cero. Ya lo hice en su día, pero no recuerdo la combinación de botones.

Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Da igual que se te quede sin bateria, los km totales así como las horas totales no se borran nunca y siguen contando una vez que se arranca. No se pueden resetear manualmente, la combinación de botones es para los parciales, que es central+izdo a la vez.

Enlace al post

Pues siento contradeciros, pero si te quedas sin batería de la moto y sin pila se resetea, y ya he conseguido volver a poner la distancia total, hay que poner en el desarrollo de la rueda 9110, y te deja modificarlo.

Saludos

Enlace al post
  • 1 month later...

¿Metes en la circunferencia de la rueda 9110 y ya está? ¿Eso te lleva a otra pantalla?

Acabo de comprar un trip vapor de segunda mano (y confirmo que al ponerle una pila nueva pone 0 kilómetros totales) y quería ponerle los kilómetros totales actuales que tengo en mi moto.

Salu2.

Enlace al post
  • 2 years later...
Pues siento contradeciros, pero si te quedas sin batería de la moto y sin pila se resetea, y ya he conseguido volver a poner la distancia total, hay que poner en el desarrollo de la rueda 9110, y te deja modificarlo.

Saludos

Hola, refloto el tema para ver si Djebeli no puede sacar de dudas de lo que comento en su dia para cambiar los km totales del trail tech vapor poniendo 9110 en el dato de la distancia de la rueda, yo lo he probado y no se como se hace, hago el cambio de dato pero por mucho que le he trasteado no se como cambiarlos.

Si alguno que lo haya hecho nos alumbra se lo agradeceriamos!!!!

Enlace al post
  • 5 years later...

Se pulsan los tres botones del ordenador 

se pone en modo ajuste 

se busca el diámetro de rueda y se pone 9110 y se mantiene pulsado el botón derecho tres segundos marcará reset  y se pondrá como si lo hubieras comprado Nuebo  yo lo he hecho así y me ha funcionado 

Enlace al post

Hola, a mi no me sale el dato que indica la velocidad. Puede ser que se haya desconfigurado.

Si me marca los kilómetros totales y si que los cuenta cuando salgo con ella.

Un saludo.

Enlace al post
hace 17 horas, Jorymer dijo:

Se pulsan los tres botones del ordenador 

se pone en modo ajuste 

se busca el diámetro de rueda y se pone 9110 y se mantiene pulsado el botón derecho tres segundos marcará reset  y se pondrá como si lo hubieras comprado Nuebo  yo lo he hecho así y me ha funcionado 

A mi no me deja pasar de 3999...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...