Saltar a contenido

Galicia: Volviendo a casa.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Nunca he puesto crónicas en este foro, pero como últimamente me estoy animando a sacar videos...que mejor que compartirlos para no dejarlos en el olvido...

Os dejo un video del camino que solemos hacer para volver rápido a casa tras las rutas habituales que hacemos...Es un camino entretenido y bastante rápido, en el que si te despistas te puedes dar un buen golpe, ya que hay piedras faaaaalsas, socabones, saltillos, etc...

AH! Fijaros en el minuto 6:54, yo flipé cuando vi el video en casa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no lo vi...sólo después, al ver el video... Y el no se inmuto al pasarle una moto justo al lado... Ni movió la cabeza! Además que es raro ver un tío solo sentado en el medio del monte a las 2 de la tarde...no se, me pareció raro.

Enlace al post
Yo no lo vi...sólo después, al ver el video... Y el no se inmuto al pasarle una moto justo al lado... Ni movió la cabeza! Además que es raro ver un tío solo sentado en el medio del monte a las 2 de la tarde...no se, me pareció raro.
Seria un tipo raro,como uno que hay donde vivo que sigue a los hombres cuando van solos a las fincas,pero el va entre la arboleda escondido :lol: :lol:
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...