Saltar a contenido

Presentación dsd Bcn y pa quedar

Puntuar este tema:

Torrenterr

Recommended Posts

Weeenas. Saludos a todos.

Soy nuevo x aki y pal año q entra, en enero voy a adquirir un WR250f 2002 en esto Dl enduro, después d 10 años en carretera(y tandas en circuito asfaltico)y algún pinito Cn moto dejada por la mountain.

Doy Dl Prat d Llobregat y me gustaría saber d gente Pa salir x la zona Dl garraf o dnd sea no mu lejos, x ahora. Los sábados mejor q hay menos gente, y sino los domingos. Muy d vez en cuando algún día entre semana estaría bien.

Tb hago mtb y algunos senderos y trialeras conozco.

Vsssss. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro compañero!

A ver si alguien de tu zona se presenta y te echa una mano para quedar o lo que sea.

PD: si no te importa podrías escribir los mensajes con un poco mas de calidad ortográfica? hay unas normas en el foro que promueven una escritura comprensible para todos ya que no es de mucho pedir que se usen todas las teclas del teclado.

Salu2T

Enlace al post

Pues si, a ver si alguien se presenta y gracias por la bienvenida.

Lo de la calidad ortográfica está, lo que pasa que es la costumbre del wahtsapp y de los sms, que se ahorran palabras y letras, y como lo escribo desde el móvil pues a más razón. Pero de entenderse se entiende.

Por cierto, felices fiestas a todos!

Enlace al post

Hola Buenas fiestas a todos, si quieres Pasame el tlf por privado por aqui como quieras, yo soy de Torrellas no estas muy lejos, salgo por begues, Garraf etc si quieres salir entre semana sobretodo dime algo, saludos

Enlace al post

Hola Buenas fiestas a todos, si quieres Pasame el tlf por privado por aqui como quieras, yo soy de Torrellas no estas muy lejos, salgo por begues, Garraf etc si quieres salir entre semana sobretodo dime algo, saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...