Saltar a contenido

DESMONTAR CAJA DE LAMINAS

PASVAL

Recommended Posts

Hola amigos, ya hace tiempo que no escribo por aquí

Primero que todo: DESEAROS QUE PASEIS UNAS FELICES NAVIDADESY UN MUY ENDURERO 2013.

Vamos al tema, quiero desmontar las láminas , son V FORCE 3 y son de carbono, la de arriba y la de abajo, se quitan facilmente pero las del medio, tienen como una cuña a lo

largo que me da miedo forzarla por si se rompe, así que si alguien las ha desmontado y sabe como se quitan las del medio, se lo agradezco.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se tienen que empujar el eje que sujeta las 2 laminas interiores para un lado con un destornillador o algo parecido.

PD: si te interesa tengo unas laminas de carbono para v-force 3 compradas la semana pasada pero no me van bien porque me confundí de modelo. Si quieres pasame una foto de las laminas (o te la paso yo) miras si te va bien y hacemos un trato.

Enlace al post

Muhas gracias por vuestra ayuda.

exacto se desplaza lateralmente, ya están desmontadas y vueltas a montar, no es que estaban para cambiar, es que las centrales se quedaban como un poco enghanchadas, al moverlas con un dedo, las de arriba y abajo bien, pero las otras se quedaban como algo sujetas, había que presionarlas un pelin para que abrieran notandose que se desenganchaban, las he repasado apenas con un papel de lija y ahora ya no se quedan ese poquito enganchadas, ahora falta probar este finde en marcha para ver si todo va correctamente.

Un saludo.

Enlace al post

Buenas,

Yo tengo una duda con la caja de laminas.

En mi GasGas EC125, la caja de laminas va sujeta directamente al motor con cuatro tornillos. Tres de ellos salen bien, pero el cuarto no tiene cabeza, es redondo de serie y he probado a soltar solo los 3 anteriores, y no he conseguido sacar la caja de laminas.

A alguien le suena lo que comento y me puede decir como desmontarlas?

En esta foto, sería de los dos tornillos que se ven el de arriba, pero en mi caso no es una tuerca ni un tornillo... es directamente como un remache.

6_1.jpg

Enlace al post

Como dice CLOPEZ, salen perfectamente, y son cabeza de 8, observa bien, a ver si es que se haya roto la cabeza del tornillo( algo raro) pero miralo bien, que no tiene ningun sentido ahí un remache.

Enlace al post
Como dice CLOPEZ, salen perfectamente, y son cabeza de 8, observa bien, a ver si es que se haya roto la cabeza del tornillo( algo raro) pero miralo bien, que no tiene ningun sentido ahí un remache.

En serio, ya le voy a sacar una foto, no es un remache, pero es como un tornillo redondo, no hay por donde cogerlo a no ser que utilice unas tenazas.

Parece que es como un tornillo de seguridad para no sacarlo facilmente....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...