Saltar a contenido

carburacion zona centro

Puntuar este tema:

CH22

Recommended Posts

mas que por la zona deberías inclinarte mas sobre el tema de las temperaturas y la altitud a la que corres con tu burra.

Lo mejor es revisar cada día la temperatura con la cual se va a salir y mas o menos la altitud a la que se va ha llegar para carburar mas o menos para que no falle en ningún momento la moto.

Pero eso todos sabemos que es un palo.. así que te aconsejo que carbures la moto cada 10 grados de temperatura y 700 metros de altitud. A partir de ahí te haces una tabla y si el día varia mucho pues escojas una carburación u otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te creas, al final le pillas el truco a eso de carburar la moto, piensa que la carburación lo es todo en las motos de 2t.

Pero bueno ya entiendo que cueste romperse el coco con cosas tan técnicas.

Estaría bien que nos dieras tu modelo de moto y año para poderte ayudar, pero te digo que por lo menos estarás obligado a cambiar la carburación cuando llegue el verano.

Yo no soy de la zona centro pero te contesto para ver si alguien de tu zona se anima y te cuenta algo ya que yo tengo la moto carburada entre 300 y 1000 metros en zonas bastante húmedas y creo que no es justamente la carburación idónea para tu zona.

Salu2T

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...