Saltar a contenido

Collarin Leatt-brace de bici para enduro, es posible?

Puntuar este tema:

alvaro_fry

Recommended Posts

Hola, he estado bicheando por internet y he visto unos collarines Leatt-brace bastante baratos, el caso es que cuando me he metido en la página del fabricante, estos son para mountain bike y BMX (mi gozo en un pozo...)

¿Alguien los ha visto? ¿Sería posible usarlos para enduro?

Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el DBX Comp de bici y es exactamente el mismo que el Adventure II de moto (modelos del 2010).

Pedi el de moto pero los de la tienda se confundieron al enviarmelo y no lo devolvi, ya que era exactamente el mismo, y encima el de bici me gustaba mas. El precio era el mismo tambien.

Bici:

dbxcomp.jpg

Moto:

collariacuten-leatt-brace-gpx-adventure-ii-gris-2012_bf_8684800.jpg

Los he comparado uno al lado del otro y son exactamente los mismos. Solo cambia la tela y el color.

Enlace al post

Pero creo que la espaldera es un poco mas ancha la de bici, con lo cual en algunos petos puede molestar mas. O por lo menos esa impresión me da.

El caso que el precio resulta tentador.... Y proteger que es de lo que se trata, creo que los dos protegen lo mismo.

Enlace al post
Pero creo que la espaldera es un poco mas ancha la de bici, con lo cual en algunos petos puede molestar mas. O por lo menos esa impresión me da.

El caso que el precio resulta tentador.... Y proteger que es de lo que se trata, creo que los dos protegen lo mismo.

DBX Ride 3 €231.90

DBX Ride 4 €315.08

DBX Comp 4 €378.11

DBX Pro Lite €504.15

DBX Comp 3 €321.39

DBX Pro €604.99

...

No se donde veis la ganga. El mas barato son 231.90€ que es lo mismo que cuesta el Adventure de moto. Incluso mas caro, en Motocard lo tienes por 216€:

http://www.motocard.com/sp/protecciones ... _2_bl.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

PaLo, si has visto el enlace que puse:

Leatt DBX Ride 4 Front Brace Pack 2013 ==> 113,43€

Leatt DBX Comp 4 Front Brace Pack 2013 ==> 126,02€

Creo que si están bastante bien comparados con los de moto

Enlace al post
PaLo, si has visto el enlace que puse:

Leatt DBX Ride 4 Front Brace Pack 2013 ==> 113,43€

Leatt DBX Comp 4 Front Brace Pack 2013 ==> 126,02€

Creo que si están bastante bien comparados con los de moto

Fijate bien en lo de "Front Brace Pack". Eso no es el collarin, lo que pasa que en la foto han puesto el collarin entero. Es solo esto:

62665.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...