Saltar a contenido

CUIDADO SE ME HA QUEMADO MI KTM......

Puntuar este tema:

peca

Recommended Posts

Hola escribo esto que de algo os puede servir y prevenir un incendio......

hoi he tenido una caida tonta en una roca y me he ido hacia un rio (casi seco) menos mal que no estaba seco y habia un dedo de agua!!!!!!!!!bueno pues la sorpresa ha sido al encender la moto se habia desmbocado el colector completamente al apagar la moto mi colega se ha puesto ha chillar y yo flipando de sus chillidos y me doi cuenta de que me estaba ardiendo la moto!!!!!!!!!!!!!!la he tirado al suelo y entre los dos hechando la poca agua que habia con las manos la hemos podido apagar pero ha habido un momento que le h dicho al colega : !!!!!dajalo que esto esplota!!!!esque las llamas ya estaban en el deposito.....bueno que ya me estoi enrrollando conclusion:

tener cuidado que si la moto se da la vuelta se moja de gasolina y si encima se te ha salido l colector del sitio la puedes liar muy gorda y yo he tenido muchisima suerte.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me taso con una yamaha de 125 me cay un dia de mucho calor y al levantarla la gasolina callo sobre el escape y prendió fuego , yo no tuve tanta suerte se me quemo entera , y menos mal que pude apagar el fuego del alrededor de la moto

Enlace al post

sisi llevaba los dos muelles y todo bien......la moto como ha dicho un compañero da igual la marca que sea son un cumulo de coincidencias que le puede pasar a cualquiera por eso he puesto esto en este foro es por si se puede evitar mejor.....ya se que cuando te pegas una ostia no se te ocurre de mirar el colector pero no estaria de menos.........(por cierto la moto la pude apagar y sin ningun desperfecto menos mal que cayo en un rio casi seco :D :D :D

Enlace al post
a mi me taso con una yamaha de 125 me cay un dia de mucho calor y al levantarla la gasolina callo sobre el escape y prendió fuego , yo no tuve tanta suerte se me quemo entera , y menos mal que pude apagar el fuego del alrededor de la moto

pues eso si que es!!!! mala suerte!!!! en una 125 2t ... la mia es una 4t y tabaja mas calentita

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...