Saltar a contenido

Conexion wi-fi GoPro 3

Puntuar este tema:

luisi

Recommended Posts

Pues el otro dia ya consegui el manual de mi GoPro 3 (silver edition) y por fin he conseguido descargarme la appde android de control remoto, y no hay manera de que se conecte la camara al mobil, he probado todo, reiniciar el mobil, descargar otra vez la app, reiniciar la camara y si wifi, si alguien me echa una mano mejor que mejor

Salu22 y gracias!

P.D. ¿Alguien me explica como enfocarla bien?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,lo que he hecho a sido actualizar la camara desde la pagina web de gopro.com, para hacerlo hay que insertarle la microsd y hacer un par de fotos y videos, y con la camara conectada ya le das a actualizar y sigues los pasos de la web, cuando la actualizacion finalice, se desconecta la camara y se deja que se autoinstale el modo wifi, sale en la pantalla de la camara, cuando esto acabe saldra en la camara una opcion( phone or tablet) la seleccionamos y ya desde el wifi del mobil buscamos la camara con el nombre que se escribe durante la actualizacion( se puede escoger el que quieras) y como si fuese wifi normal se escribe la contraseña y una vez conectada te vas a la aplicacion gy a funciar

NOTA--» no os preocupeis si la aplicacion va con retardo, es normal

Mi GoPro es la Silver Edition, supongo que en toda la gama hero3 se hara igual

Salu22 y ggass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...