Saltar a contenido

botas o traje enduro

Puntuar este tema:

cesitar

Recommended Posts

Hola, tengo una moto de 50cc y no llevo mucho tiempo en el enduro pero me gusta mucho salir con la moto por caminos, campo de cross, etc. Ahora estoy pensando en comprarme un traje y botas, pero debido a que son un poco caros me gustaría que me dijeseis que es mas importante, si el traje(pantalón + camiseta) o las botas, ya que lo mas importante me lo compraría lo primero, o si es mejor que me compre todo junto.

Otra duda, me han dicho que si la "palanca" de cambios es un poco corta no cabe la bota y por tanto no puedes llevar botas con según que motos, aunque también e leído que levantando un poco la palanca se soluciona y caben la botas ¿es eso cierto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo del pantalon y camiseta es para ir mas guapo, las botas te protegen los pies y los tobillos, dicho esto tu sabras que es mas importante si ir guapo o la seguridad de tus pinreles.Por el tema del la palanca de cambio, levantala un poco y arreglado

Enlace al post

antes que camiseta y pantalon mas importante las botas.

orden de prioridades:

casco-botas-rodilleras-peto-pantalon,camiseta y guantes.

lo de que las botas no entran a mi me da que eso es una tonteria dudo mucho que la palanca este tan cerca del estrivo como para que no te entre la bota.

Enlace al post

vale, muchas gracias, me lo habéis dejado mucho mas claro, me voy a comprar las botas y el traje o ahora o ya para el verano.

Dicho esto entre estas botas cual os parecen mejores, ami me parecen mejor compra las forma (las primeras) ya que tienen de todas las tallas y al comprarme la 44 si me va un poco grande(ya que yo calzo un 43 aunque en algunas zapatillas el 42) las puedo cambiar.

http://www.fabreguesmotos.es/motos/prod/botas-motocross-enduro-forma-terrain-promo

http://www.rafagas.net/producto/115/Boxer

http://www.rafagas.net/producto/116/Boxer%20bl.

Enlace al post

Buenas cesitar, tengo unas botas que no uso ,axo boxer talla 43 color negro y detalles rojos, dime una dirección y te las mando, solo tienes que pagar lo que me cueste enviartelas a contrarenvolso, están un poco despellejadas pero para empezar están muy bien, espero tu respuesta. Un saludo

Enlace al post
Buenas cesitar, tengo unas botas que no uso ,axo boxer talla 43 color negro y detalles rojos, dime una dirección y te las mando, solo tienes que pagar lo que me cueste enviartelas a contrarenvolso, están un poco despellejadas pero para empezar están muy bien, espero tu respuesta. Un saludo

+1

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Gracias a todos por la ayuda, pero en especial a guary que me a mandado las botas como me dijo y me van muy bien!! :D Cualquier duda que tenga la expondré ya que veo que este foro sirve de gran ayuda.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...