Saltar a contenido

me tira agua la moto por el sobrante que puedo ser!!!!


gasgas2005

Recommended Posts

Pues esto es porque al parar de golpe la temperatura del circuito cerrado sube y tiene que soltar presion por algun sitio, por eso lo hace por el sobrante si no reventaria algun mangito........

Tambien puede ser que este el radiador sucio o junta de culata.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre no deberia tirar agua, pero cuando te la tira comprueba que el tapon baje bien su junta hasta la base del radiador, pudiera ser que se enganchase en el interior de la boca con algo, tambien puedes comprobar los tubos finos que van desde los radiadores al vaso de expansion, y finalmente si llenas a tope los radiadores, te tirara agua, pero luego cuando se enfrie comprueba que las celdillas del radiador quedan cubiertas como con un centimetro de agua, y si es asi esta bien no hay problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he tocado los tubos del agua y estan calientes eso porque circula el agua bien no!!! los que bajan hasta el vaso de expansio

soy de un pueblo de al lado de caravaca la puebla de don fadrique

Enlace al post
Compartir en otros sitios
he tocado los tubos del agua y estan calientes eso porque circula el agua bien no!!! los que bajan hasta el vaso de expansio

soy de un pueblo de al lado de caravaca la puebla de don fadrique

Bueno paisano que quieres que te diga.........

Bamos a ver........ se te vacia el radiador entero??? si es solo un poco no pasa nada, en frio le haces el nivel y ya esta......

Mira tambien si la valvula de el tapon del radiador cierra bien del todo si no, lo mas sencillo es que pongas un tapon nuevo que no vale mucho.......

El que los tubos esten calientes no tiene que ver para que el radiador este atrancado.......... porque si estubiera totalmente ciego quemarias la moto......

Tambien puede ser que la bomba del agua no rote bien....... pero esto no creo que sea........

En fin si es poca el agua que te tira no le tomes mayor importancia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como puedo mirar la valvula del tapon si cierra bien

estuve el sabado pasado 4 horas con ella y no se quemo entonces creo que ya no se quemara

No te compliques y ponle un tapon nuevo que vale cuatro pesetas............ :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
he tocado los tubos del agua y estan calientes eso porque circula el agua bien no!!! los que bajan hasta el vaso de expansio

soy de un pueblo de al lado de caravaca la puebla de don fadrique

hola dobletes!!! me equivoco??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...