Saltar a contenido

Plasticos gas gas

gcc

Recommended Posts

Hola, sino pasa nada, me reengancho al mundillo del enduro, en breve, estoy a punto de adquirir una gas gas 450 año 2008, y queria preguntar que plasticos le puedo comprar para dejarla como nueva, tambien preguntaros por una dudilla, el tubo que sale del deposito de la gasolina, he visto que muchas motos lo llevan corto y con un tapón y otras el largo de toda la vida hacia el manillar, que ventajas tiene el corto? donde lo puedo encontrar con el tapón? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola en cuanto a los plasticos puedes ponerle cualquier kit desde 2007 hasta el 2011 poniendole eso si una pieza que lleva distinta en el habitaculo del filtro a partir de los modelos 2010 (dicha pieza se vende aparte). en cuanto al tubito es meramente estetico.

Enlace al post

La plástica mas chula actualmente para esa moto es la Cervantes 2012 ya que al ser el chásis "antiguo" casa perfectamente.Mírala en cualquier tienda y luego la pillas dónde la consigas más económica.

El tapón de las gas gas ya trae una válvula antirretorno incorporado con una bolita, la gente le ponemos otra válvula antirretorno en la punta de la gomita del respiro por tema estético ya que su funcionamiento es precario con la moto tumbada, solo funciona al 100% si la moto está volteada completamente.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...