Saltar a contenido

Pensando dejar el enduro

Puntuar este tema:

guti99

Recommended Posts

Por un lado al salir poco, 2 como mucho 3 veces al mes (mas veces solo) no cojo tecnica y mucho menos fisico y voy siempre a remolque, desfondao y sin disfrutar y ademas cabreado por que los demas me tiene que esperar y me jode. Pero por si eso fuera poco las pocas veces que he salido la mayoria ha pasado algo. (...) Pero no se si quitarme la moto. Comprarme una de carretera.

Saludos

cada color responde a un fragmento

Asi vas con mas ganas de hacer lo que no pudiste hacer en todo el mes :mrgreen:

yo precisamente tampoco es que estea con la piel chupada

No se si sabes que con la rabia lo unico que haces es cometer mas fallos, si y ninguno de nosotros cojimos una moto por primera vez y

salimos haciendo un caballito al mismo tiempo que le dabamos una buena pasada al amigo

pues por lo menos sales con algien que cuando te quedas tirao solo y te das cuenta de que olbidaste la mochila con el

mobil te cagas en todo lo cagable, y lo digo por que ami me paso en medio de la sierra de san mamede, la muy hijoputa de la cadena se

rompio, menos mal que era casi todo cuesta abajo :mrgreen: y cuando tocaba empujar me concentraba en "ay que ser fuertes" "ay que ser fuertes"

"sin esfuerzo este mundo no hubiera llegado a nada"

:| si no andas por el monte le puedes poner ruedas de carretera a la moto, tengo visto algunas y estaban guapas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guti99

3

• Retirao

2

• davidtf

2

• f7eo

2

Hola:

Yo llevo una Ktm 690 r (nada de enduro), siempre dentro de mis posibilidades y sabedor de mis limitaciones.

Es importante que cada vez que salgas vayas cómodo en la moto, con mucha confianza sobre lo que haces, nada de ir forzado porque en la cabeza están los gestos técnicos que puedes aplicar en cada circunstancia/obstáculo que te vayas encontrando y sin esa seguridad que hace falta, corres el riesgo de cometer más errores.

Todo tiene su proceso de aprendizaje :)

Aplica esto a la vida y cuando salgas al campo también ;)

El coger la moto para mi es una completa liberación del estres acumulado en el curro, si salgo con la moto al campo equivale a estar descansando 3 días en casa ;)

Mucho ánimo.

Un saludo.

Enlace al post

No se te ocurra dejarlo !!

Yo tambien salgo fundamentalmente solo (cuestion de horarios y bajo nivel), primero durante 5 años con una Gas Gas EC 250 tuneada y retuneada pero que va de lujo.

Agosto 2012 estreno KTM 450 six days y a los 200 Km aun no, hostion del 15 en una trialera y 7 costillas rotas (la moto perfecta). Levanta la moto, sal del monte y llega a casa en moto (solo).

Ya hace un mes que he vuelto a salir y me he prometido que:

1-.Intentare buscar gente para salir (aunque se aburran)

2-.Cuanda vaya solo no me metere en jardines complicados (a ver cuanto dura la promesa).

Enlace al post

Que decir que muchas gracias a todos por los animos. Es que aun tengo mas ganas que antes de salir jajaja. Como tenia que cambiarle el kit de arrastre ya tengo todo pedido y el miercoles empezare a dejarla a punto para volver a subir pedruscos otra vez. Que eso muchas gracias a todos por los animos que ya vendran mejores epocas.

FELIZ AÑO A TODOS Y GRACIAS DE NUEVO

PD: Alguien me ha preguntado y me fallo la sierga del acelerador de una Gas Gas

Enlace al post

qué esperas que te diga la gente de un foro de enduro? qué lo dejes?

busca otro sitio donde preguntar donde te den opinion imparcial

si quieres dejarlo pregunta en un foro de forestales y seguro que te convencen, si no quieres dejarlo sigue leyendo comentarios aquí

saludos

Enlace al post
¿De que marca era la bomba que falló?.
pues si te digo pa verdad ni lo se, la tengo aqui en casa como recuerdo del ostion, lo que si se es que no era la de serie, la moto la compre de segunda mano y el anterior propietario se la habia cambiado porque investigando vi que de serie te viene una nissin con deposito integrado y esta venia con deposito separado tipo deportiva
Enlace al post

""si quieres dejarlo pregunta en un foro de forestales y seguro que te convencen""

saludos

No creo que los forestales te quieran hacer dejar el enduro, pues gracias a nosotros, tienen un trabajo, pillarnos...

Al que si que le importaria que lo dejasemos seria al ayuntamiento, pues es el que le paga a esos funcionarios y es el responsable de sus montes.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...