Saltar a contenido

compra de una apollo orion agb 30 250cc

Puntuar este tema:

Felix el Mt

Recommended Posts

Saludos amigos:

Soy nuevo en esto, queria saber varias cosas de un orion antes de comprarla,si alguoen tiene una como esta o de este tipo de moto me puede aconsejar de su calidad/precio(chasis,amortiguadores,motor...etc)superficies por las que es aconsejable no entrar si se pueden dar pequeños saltos con ella.La moto es refrigerada por aire es aconsejable

Gracias anticipadas :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, en mi paso por lasw pit bikes, sin dejar las motos grandes, pude comprobar que son todas una patata excepto la RaV riders, las motoverte y marcas que ya valen lo suyo, yo meagencie una sin marca, de 150cc me cpsto no llega 600 € y vuelvo a decir son una patata, como te confis en dos saltitos se te raja o deforma chasis y como no le pongas fijatornillos a toda la tornilleria, que la tendras que poner nuev porque esas roscas se deforman a la minima, la mia me duro muy poco no llega 4 meses hasta que me di cuenta que la moto despues de usarla era mas larga y era el chaasis que se habia deformado y rajado, es decir mu experiencia con este tipo de motos no ha sido muy agradable, en canvio un compañero se compro una RaV de 2° zarpa por el mismo precio y aun la tiene perfecta

salu22 y ggaas

Enlace al post

Hola de nuevo, una preguntita mas el chasis se puede reforzar de alguna manera esque tengo un amigo que sabe mucho de esto de soldar y queria saber si de alguna manera se puede reforzar,o si no lo aguantaria

Gracias

Enlace al post

Hola amigo:

Eso es muy muy frágil, no ya por el chasis sinó ejes, motor, encendido...

Ademas pesa como un muerto y tiene unas suspensiones que no trabajan nada salvo para hacer tope.

Si va a ser un hobby "fugaz", pues lo que te dure, pero si tienes alguna intención de iniciarte en la moto de campo, mejor compra algo bueno aunque sea muy usado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...