Saltar a contenido

pegatinas despegadas cubre horquillas

Puntuar este tema:

vanberto

Recommended Posts

Buenas chicos,

Me he dado cuenta que la pegatina que lleva en las horquillas, una de ellas esta despegada por las esquinas... y tiene dos dias... eso es normal que se despeguen asi??

Y sabeis como pegarlas para que dure?? habia pensado con superglu pero no se si sera la mejor opcion.

Gracias y felices fiestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, si haces enduro por zonas con vegetacion baja ves olvidandote de los adhesivos en esa zona, se despegan que dan gusto :twisted: :twisted: , sino montas en este tipo de zonas con un poco de pegamento del que quieras, aunque no te aconsejo superglu ya que es muy corrosivo y cuando a veces se pega en la mano quema que da gusto :oops: :oops: , supongo que en el plastico lo hara igual...

salu22 y ggass

Enlace al post

hola, no hay vegetacion, pero es curioso porke se han levantado 3 de las 4 esquinas de la pegatina de un protector solo... y eso que estaba bien pegada y no ha sufrido ni nada..

Lo del superglur por eso lo preguntaba por si el plastico lo quemaba o se quedaba mal, que igual luego kitas la pegatina y ni se puede... no se

bueno si alguien le paso y aconseja la mejor opcion.

gracias.

Enlace al post

Prueba con las puntas que se han levantado con un paño mojado y con unas gotas de fairy,frotas las puntas para sacar el polvo que se a pegado (no te pases que no arranques la cola del adhesivo y también frotas el protector para poder sacar el polvo, grasa,aceite o silicona que pudiera tener, con un secador de pelo secas y calientas las dos superficies (adhesivo y el protector, con calor el adhesivo pega mucho mas,el agua jabonosa no hace falta que la quites, solo con el aire caliente del secador se secara y veras como se queda mejor pegado y vas presionando con los dedos.

PD. nada de loctite no sirve para nada y ademas de no pegar estropea el adhesivo y mancha.

Enlace al post

esto te puede pasar por tres cosas:

1.No limpiaste bien el plastico antes de pegarlas, yo cuando puse las mias limpie los plasticos a conciencia incluso les di con alcohol de las heridas.

2.Las pegaste mal, lo normal es pegarlas con agua y javon y con un secador hay muchos videos en youtube, ocuando las pegaste sobre salia alguna esquinita del plastico por sonde se a idos levantando.

3.Las pegatinas eran una caca y no pegaban bien.

puede ser cualquiera de las tres o todas.

pd:lo normal es que si lo hiciste bien no se despeguen ni a tiros, a mi las que tengo en la moto no se me despegan se me estan rompiendo ya del uso y el roce.

pd1: la mejor opcion que tienes es buscar un buen pegamento para plasticos.

saludos¡¡¡

Enlace al post

Salve a todos.

Aunque las pegatinas sean buenas tienden a despegarse, ya que es su naturaleza :lol: :lol: :lol: :lol: .

Lo que yo hago, ya se que es una ñapa pero funciona, uso la típica cinta de embalar, pero la transparente y con cuidado le pongo una capa por encima, sin que queden plíeges y queda muy discreto, pero que sea la cinta de embalar transparente que venden en cualquier sitio, incluido chinos.

Enlace al post

gracias compis por los consejos, y las pegatinas yo no las he pegado venian con la moto... que es nueva y al segundo dia de usarla ya esta despegada por todas las esquinas.... y eso que ha sido uso dominguero... es normal que se despegen en dos dias???

Ahora lo he mirado y tiene un poco del barro que ha saltado, tendre que limpiarlo bien y probar lo de la silicona si tengo por casa, que lo de la cinta transparente no se yo si funcionara, eso pega bien sobre el plastico?? y la zona como hace forma no se yo si pegara bien.. que es el protector de la horquilla.

gracias.

Enlace al post

Hola!!

Pues a mi me regalaron unas de un kit de adhesivos de ktm, son las de redbull kini, pues las puse y quedaron bien en principio... (antes limpiando bien el plástico i tal y cual, secándolo con un secador de pelo, etc...)

Pero a la primera salida, estaban despegadas ya... :twisted: :twisted: lo que hice fue limpiar de nuevo todo y super glue a tope!! i ahora si que ha quedado de arte! :mrgreen:

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...