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Corona de acero o aluminio para 450, 4T.

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RODIHER

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Hola, se ha hablado mucho sobre este tema pero no encuentro contestación a mis dudas, tengo que cambiar en breve la trasmisión de mi Husa FE450, y no sé si ponerle corona de acero o aluminio, mi principal duda es: para que ponerle corona de acero si se supone que cuando se hace el cambio de transmisión hay que cambiar todo el kit, me explico, de que te vale que te dure mucho la corona de acero, si antes de que se de desgaste el piñón y la cadena ya está para cambiar, como lo hacéis vosotros, dos juegos de piñón y cadena por uno de corona de acero? Merece la pena corona de acero? Se nota el peso extra?

Gracias de antemano.

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Yo tengo puesta la corona mixta aluminio-acero y sigue como el primer día, sin embargo en el piñón ya se empieza a ver desgaste. Cuando vea que el piñón esté para cambiarlo, solo cambiaré el piñón, aunque de siempre se ha dicho que se cambie el kit entero, no lo haré si no es necesario. En cuanto al desgaste de la cadena, en el manual de la moto te viene como comprobarlo.

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