Saltar a contenido

Opiniones sobre casco Airoh CR900.

Puntuar este tema:

Spidy

Recommended Posts

Buenas.

Estoy buscando casco para renovar el mio que ya tiene unas cuantas temporadas encima.

He visto en secomoto-rivas este modelo:

CASCO_AIROH_CR900_LINEAR_NARANJA_2012.jpg

http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=16" onclick="window.open(this.href);return false;

Esta muy bien de precio, es donde mas barato lo he encontrado de momento.

Me gustaría escuchar opiniones de los que tuvierais el modelo CR900 de Airoh, peso, ventilación, tema de lavado interior y esas cosas. También si merece la pena gastarse un poco mas y comprar algún modelo superior de Airoh o otras marcas.

Gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no me compraria ese casco ya que es termoplastico y para mi me parece caro, en este mismo foro creo recordar que vendian cascos tricomposite por 200 y poco, no te lo pienses, vete como minimo si compras un casco nuevo al tricomposite, un saludo

Enlace al post
yo no me compraria ese casco ya que es termoplastico y para mi me parece caro, en este mismo foro creo recordar que vendian cascos tricomposite por 200 y poco, no te lo pienses, vete como minimo si compras un casco nuevo al tricomposite, un saludo

gracias por tu opnion, osea que algo de kevlar-carbono como poco.

Enlace al post

Yo tengo este mismo casco, me lo regalaron hace poco. A mi me parece buen casco, facil de lavar aunque cuesta bastante volver a encajar algunas piezas, pero con paciencia lo metes. Tambien tengo un Lazer replica Everts (el cromado) y aunque ya es viejo se podian quitar y poner las molduras interiores facilmente...

Respecto la ventilacion no he tenido problema alguno, muy similar al Lazer. Lo que si me encontré es que unas gafas Scott que compre nuevas parecen no encajar bien en el casco (por la parte de la cara) y al principio me apretaban mucho la nariz... Supongo que ahora la espuma de las gafas se ha dado de sí...

Enlace al post
Yo tengo este mismo casco, me lo regalaron hace poco. A mi me parece buen casco, facil de lavar aunque cuesta bastante volver a encajar algunas piezas, pero con paciencia lo metes. Tambien tengo un Lazer replica Everts (el cromado) y aunque ya es viejo se podian quitar y poner las molduras interiores facilmente...

Respecto la ventilacion no he tenido problema alguno, muy similar al Lazer. Lo que si me encontré es que unas gafas Scott que compre nuevas parecen no encajar bien en el casco (por la parte de la cara) y al principio me apretaban mucho la nariz... Supongo que ahora la espuma de las gafas se ha dado de sí...

Gracias.

Enlace al post
yo tengo el mismo casco pero en negro y la verdad que estoy muy contento con el las gafas que uso son una oakley oframe y van de lujo yo si te lo recomiendo ,de ventilacion sudo menos que con el anterior

Graciasssss.

Enlace al post
ese no se como ira,pero yo tengo el aviator y no creo que tenga otro casco que no sea airoh,buenisimos y super comodos....

Los aviator son los altos de gama de Airoh, son de carbono y se nota su calidad, también su precio!!! ....A ver que hago al final jajaja, ya sabéis lo que es esto, ya que estoy, ya que me pongo, ya que, ya que....jejeje

Enlace al post

yo tengo uno y la verdad es una maravilla solo decirte q tengas cuidado con las tallas entran un poco justo si es tu talla, yo tu me los probaba antes a mi m aprieta un poco el menton o es q tengo muxa mandibula

saludas

Enlace al post
yo tengo uno y la verdad es una maravilla solo decirte q tengas cuidado con las tallas entran un poco justo si es tu talla, yo tu me los probaba antes a mi m aprieta un poco el menton o es q tengo muxa mandibula

saludas

Bueno parece que el casco tiene una buena calidad y los que vais comentando estáis contentos con el, otro cosa es el tema del termoplastico con el que esta hecho, seguiré mirando aunque casi que lo tengo decidido.

gracias!!

Enlace al post

por el tema termoplastico no te rayes ya que todos los cascos pasa las pruebas de seguridad yo tengo moto de carretera y para ella si uso minimo fibra de vidrio pero porque una hostia en carretera es a mas de 80 pero en campo en trialeras no vas a mas de 30 asi que te estas comprado algo que ha pasado pruebas de seguridad

Enlace al post
por el tema termoplastico no te rayes ya que todos los cascos pasa las pruebas de seguridad yo tengo moto de carretera y para ella si uso minimo fibra de vidrio pero porque una hostia en carretera es a mas de 80 pero en campo en trialeras no vas a mas de 30 asi que te estas comprado algo que ha pasado pruebas de seguridad

ok, la verdad que llevo 10 años con uno de termoplastico y no le di muchas vueltas hasta ahora.

El único punto negativo que he leído del Airoh es que no tiene un buen hueco para las orejas y hace daño, pero bueno lo comprobare cuando me lo pruebe.

s2

Enlace al post

ok, la verdad que llevo 10 años con uno de termoplastico y no le di muchas vueltas hasta ahora.

El único punto negativo que he leído del Airoh es que no tiene un buen hueco para las orejas y hace daño, pero bueno lo comprobare cuando me lo pruebe.

s2

Te recomiendo que cuando te pruebes el casco te lleves tus gafas habituales. Abrochate el casco y mueve la cabeza bruscamente y asegurate que las gafas no se muevan y te tapen la nariz...

Sent from my LT18i using Tapatalk 2

Enlace al post

s2

Te recomiendo que cuando te pruebes el casco te lleves tus gafas habituales. Abrochate el casco y mueve la cabeza bruscamente y asegurate que las gafas no se muevan y te tapen la nariz...

Sent from my LT18i using Tapatalk 2

:wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...