Saltar a contenido

Opiniones sobre casco Airoh CR900.

Puntuar este tema:

Spidy

Recommended Posts

ese no se como ira,pero yo tengo el aviator y no creo que tenga otro casco que no sea airoh,buenisimos y super comodos....

Los aviator son los altos de gama de Airoh, son de carbono y se nota su calidad, también su precio!!! ....A ver que hago al final jajaja, ya sabéis lo que es esto, ya que estoy, ya que me pongo, ya que, ya que....jejeje

Yo en otra cosa no le se....pero en cascos no escatimo,tener un casco comodo es todo y que sea totalmente desmontable el interior para lavarlo.

Mi casco anterior era un FOX V3 y no hay comparacion..."y no vale mucho menos el fox"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora han salido los nuevos airoh terminator, salen unos 100€ mas baratos que los aviator.

El still ya se compra por unos 200€ y es de lo mejor para mi gusto, el aviator en unos 300€ te puede salir.

DSCF0121-1_zpsce507370.jpg

mi ultimo airoh

Enlace al post
Ahora han salido los nuevos airoh terminator, salen unos 100€ mas baratos que los aviator.

El still ya se compra por unos 200€ y es de lo mejor para mi gusto, el aviator en unos 300€ te puede salir.

mi ultimo airoh

:wink:

vamos a ver que es lo que cae definitivamente jejeje

gracias!!

Enlace al post

mi ultimo airoh

Donde lo has comprado?? esta muy guapo.

En moto card tienen en 236 este stelt:

cascos-airoh-stelt-easy-color_bf_9463636.jpg

Ya es de carbono y kevlar.

s2

Enlace al post
El still es el modelo anterior por eso se encuentran a mejor precio y van perfecto, una vez que compras airoh ya todos seran de la marca, son ligeros y comodos.

Pero tu te refieres al stelt, como still no encuentro nada..

Enlace al post
El still es el modelo anterior por eso se encuentran a mejor precio y van perfecto, una vez que compras airoh ya todos seran de la marca, son ligeros y comodos.

Si, si, perdona mi ingles, jajaja

Enlace al post
CR 900 = Muy bonito y MUY MUY caro para los componentes que lleva, "pagas la marca"

Tengo claro que quiero un Airoh y seguramente sea un stelt al final, gracias por tu opinion.

s2

Enlace al post

Si, si, perdona mi ingles, jajaja

:lol:

s2

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Yo tengo el Airoh CR900 desde hace más de un año y la verdad estoy bastante contento. El vendedor me lo regaló al comprar la moto. El tema de la talla es bastante importante, como ya han comentado antes. Conviene que te lo pruebes con las gafas también (yo uso unas Fox y van genial, aunque tienes que "encajarlas" un poco), así evitas que te ocurra alguna sorpresa mientras montas, como que en un movimiento brusco se te muevan y te puedan provocar una caida. Respecto a los materiales...Se trata de un casco de gama media, y aunque sí que está algo subido el precio debido a la marca, yo lo veo un muy buen casco para empezar. Obviamente un Aviator o Terminator valen lo que pagas por ellos y a la larga quizás una inversión más grande te resulta más barato que comprar algo no tan bueno y pasarte a la gama alta más adelante. Lo difícil al comprar equipo es saber fijarte un presupuesto y atenerte a él, porque siempre ves algo que "por un poco más" te trae tal o cual.

Respecto del Terminator (gama alta anterior al Aviator), yo mismo estoy pensando en ahorrar un poco y comprarmelo de aquí a un tiempo. Se trata del paso siguiente en cascos, mezclas de kevlar-f. de carbono que a parte de una resistencia muy superior al termoplástico del CR900, te ahorra unos 200gr de peso, cosa que se nota bastante (y eso que el CR900 no es un casco especialmente pesado).

Desde mi punto de vista me parece la mejor opción si quieres un casco de gama alta pero no quieres pagar el precio de un Aviator.

Espero que mi opinión te sirva! un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...