Saltar a contenido

PROBLEMÓN!!!! Ayuda!!!

Puntuar este tema:

danielendurero

Recommended Posts

Buenas compis, pues me dispuse a salir ayer en la potrilla y me encuentro con que el freno delantero no funcionaba, estaba blandisimo, no habia que hqcer nada de fuerza para llevarle hasta el puño del acelerador, y no se si el cable se ha roto por algun lado, si las pastillas estan sucias o algo del liquido (aunque estaba lleno). No se que puede ser, me gustaria que me ayudaseis. Tambien, en segunda marcha a tope de gas suena un chirrido, no se si es cadena o discos de embrague pero suena fatal y me vibra toda la moto. Pues es eso, una ayudita please!!! Por cierto, la paciente es una orion agb 27 que de altura al asiento no llegara al medio metro y de pies en ella no me llegan los brazos al manillar. A ver si la cambio pronto... Saludos y gracias anticipadas. FELIZ NAVIDAD!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madruga y llévala al chatarrero porque una moto de esas cuando no tienen una cosa tienen otra.

Lo más seguro que sea, es que tiene aire en el circuito del freno y por eso no va, lo tendrás que purgar.

Un saludo y a ahorrar para una buena máquina jajaj

Enlace al post
danielendurero

Jajajaja si, lo del chatarreo lo tenia pensado, a ever si al menos me dan algo jeje, y si, tengo que cambiar pero ya!!! Gracias, intentare purgar el aire.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...