Saltar a contenido

disco freno delantero husqvarna wr 125 1990

Puntuar este tema:

Tina

Recommended Posts

Buenas endureros.Me dirigo a vosotros para ver si me podiais ayudar con un pequeño problema en mi husqvarna,la adquiri hace un año y mi intencion es restaurarla en la medida de lo posible.Se que esta marca y mas en modelos antiguos hay problemas para encontrar recambio por lo menos para mi.He conseguido encontrar bastantes cosas (piezas del carburador,piston etc........) pero lo del disco de freno parece ser mision imposible se trata de un NG.Por eso me remito a vosotros para que me digais algun distribuidor,pagina web o sitio donde encontrarlo.En cuanto me faniliarize un poco con el foro os pongo la foto del susodicho.Gracias por vuestra ayuda.Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el enlace sesmoi.Ya he estado mirando en la pagina web y aparece como no disponible de todas maneras contactare con ellos haber que me dicen pero yo creo que va a estar jodido.Ya os contare.Feliz año¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Pues resulta que el otro dia desmonte el disco para ver la referencia y me di cuenta de que no era el original que le habian acoplado otro diferente(para otra me fijare mejor y en el taller no me habian dixo nada).Despues me leei el despiece para ver si ponia cual era el que llevaba pero no hubo manera asi que si sabeis que disco montaban estas motos dejadme un post.Lo mirare en motos arribas como dice Zanganoiide asi que gracias por la ayuda.En cuanto a lo de que son husqvarnas pero en realidad son cagivas teneis razon porque si no fuera porque lo pone en el asiento.......en cualquier pieza que mires pone cagiva ya sea escape,caja filtro etcc...por eso a veces buscando piezas por internet me vuelvo medio loco.Un saludo.

Enlace al post

mira en la pagina de gas gas.busca el modelo de enduro 125 del año 1992.en milanuncios todavia hay anuncios de despiece de las primeras gas gas motor cagiva.el modelo 250 y el 125 montaban la misma horquilla withe power de 41 mm,suerte

Enlace al post

por lo que veo es la wr de cross o al menos eso parece de todos modos el disco, la pinza y la bomba que montaban en los 90 eran brembo, al menos la mia asi lo es, por cierto, un chulada de moto

Enlace al post

Compañero, tengo 3 disscos delanteros de diferentes husqvarnas por casa. Todos en buen estado.

Uno es modelo Wr 1992, otro de Wr 1997 y el último de Wr 2005.

Tambien un conjunto de freno delantero, con bomba Nissin y pinza Brembo. La bomba es de WR 1992 y la pinza de otra WR, creo de Wr 2001.

Si te interasase, mandame un privado y te adjunto fotos y mas informacion.

Enlace al post

Hola compañero, si los discos de "elfernan250" no te valieran, prueba en FAST MOTOSERVICE, fmsvillalva@gmail.com Tel-918286280, lo he visto en una revista, tiene un apartado de discos y pastillas y me acordé de este post. Más opciones, más posibilidades. Suerte......Salu2

Enlace al post

Buenas tios.Nada que queria agradeceros toda la ayuda,llevaba buscando un disco para mi jaca ni se sabe ya,habia preguntado en greenland mx (aparte de en otros muchos sitios)que me pilla cerca pero cuando les preguntas por piezas de una moto del 90 parece que no existieras.Asi que eso gracias a todos debi haber preguntado mucho antes por aqui.Ya estoy barajando precios,estado etc... Lo que me cuesta un poco mas es saber que discos serian combatibles con la mia yo lo hago mirando referencias y medidas si teneis algun otro truco decidme.Gracias de nuevo.Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...