Saltar a contenido

luces traseras gas gas

Wakinyan

Recommended Posts

hola amigos, ante todo Felices Fiestas.

Estoy montando todo para pasar la itv a mi gaseosa ec 250, todo correcto menos que no encuentro las conexiones para la luz trasera y la de la matricula.

Podeis hecharme una mano?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a la mia se los debieron quitar antes de vendermela, es del 2008 y ahora paso la primera itv y te puedo jurar que en la caja del filtro solo estan los de intermitencias y las freno.

Gracias de todas formas, ya le hare algo para poder pasarla.

Feliz año nuevo.

Enlace al post

La conexión del piloto trasero es una clema de 3 cables que se junta más o menos en la zona del filtro de aire, se suele partir en el tramo que viene entre el guardabarros y el portamatrículas a la salida del piloto por la humedad que allí se acumula. Como bien te dicen desmonta el portamatrículas con 2 tornillos laterales (para el derecho suele estorbar el silencioso) y otros 2 justo detras del piloto desde abajo hacia arriba (estos de rosca chapa) que enroscan en la tapa superior plástica.

Revisa que algún cable siempre está roto, también puedes desarmar el piloto y limpiar la tulipa que suelen estar descoloridas de la humedad.

(Por cierto el portamatrículas recortado no pasa Itv hay que ponerle el original y la luz de iluminación de la matrícula junto con un catadióptrico homolagado debajo de la matrícula.)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...