Saltar a contenido

como se cambia el cable de embrague ktm gs 300

gesero

Recommended Posts

pues he visto que tengo que cambiar el cable que esta casi partido y se engancha y ya de paso la camisa,que esta en las ultimas.he mirado y me esperaba encontrar la leva que llevan todas las motos,pero no esta o por lo menos yo no la he visto.no he desmontado nada y con el deposito grande que lleva no se ve gran cosa.sabeis si lo puedo cambiar facilmente?he visto una camisa de cable que entra por encima del plato magnetico,en el lado izqudo de la moto,cuando el embrague esta al otro lado y me imagino que habra que desmontar media moto...y no estoy por la labor ya que acabo de poner la bomba de agua y aceite y anticongelante nuevos y como que me joderia tener que desmontar todo por un puto cable.a lo mejor es facil de cambiar y es de los de toda la vida,pero no desmonto nada hasta estar seguro,no sea que despues no pueda seguir y me toque buscar una furgoneta para subirla al taller.el embrague es por cable y la moto del 94.he mirado aqui pero no sale el sistema que lleva.si lleva la leva os dejo darme dos collejas jeje

http://173.74.246.25/elitektm/catalog/selectcomponent_2007.cfm?year=1994&engine_number=084655&chassis_number=%20742645&model=300%20E-GS%20%28D%29

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me autorespondo.en este video he visto la respuesta en el minuto 8,19.que furro soy.que modernidades....seguro que me cargo la junta jeje.

me agradezco a mi mismo las respuestas.(que bueno soy ) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...