Saltar a contenido

Para los que tengan una gasgas ec con horquilla mazorcchi 45


frabadan

Recommended Posts

Hola chicos, necesito que hagáis esta prueba en vuestras motos, subirla al caballete para un las ruedas se queden en el aire, y con la horquilla totalmente extendida pero apoyando la rueda delantera en el suelo para que no gire, con el brazo lo pasáis por encima del neumático e intentáis moverlo hacia delante y detrás como si intentarais hacer que la moto fuera hacia delante o detrás, y miráis sí tiene un pequeño juego, notaréis como un clack cada veis que movéis hacia delante y detrás. Esque he probado con todo, he cambiado rodamientos, eje y tuerca y sigue igual, sólo lo hace cuando esta la horquilla totalmente extendida. La horquilla tiene un año de uso y no muchas salidas en ese año. Es la negra del 2009. Por eso quiero saber si los que también tenéis esta horquilla notáis esa pequeña holgura con la horquilla totalmente extendida

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero, si es una 2009 ¿ estás seguro de que son Marzochi y no Sachs , que tambien las hay en negro??.

Y lo segundo, en máxima extensión de las barras cualquier horquilla tiene algo de juego, es nomal , la parte que está dentro de la botella en esa posición es mínima y la palanca que ejerces desde las puntas de la misma es máxima.

No digo que no tengan holgura pero la manera de mirarlo es con la barra en posición normal, con el freno calcado y tanteando adelante , atrás una persona y otra abrazando con la mano la zona del retén, si ahí tambien notas algo ya es para cambiarlos, pero en máxima extensión , hasta las öhlins que traen 2 casquillos enormes por barra pecan algo de juego.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dice que ha cambiado rodamientos,el eje y la tuerca .. Yo creo que será la holgura normal en extensión pero puede ser el ataque de los rodamientos de la dirección que a veces no le dan el golpe de gracia y vienen sin asentar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso, sabes porque me puede estar fugando aceite por el tornillo de ajuste de compresión de una de las barras?. Lo toque a mitad de ruta y cuando volví a casa lo vi manchado, y la valvula no es ya que se ve húmedo por donde el tornillo y seco por las paredes de la valvula y la rosca

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ajos, sabes porque me puede estar fugando aceite por el tornillo de ajuste de compresión de una de las barras?. Lo toque a mitad de ruta y cuando volví a casa lo vi manchado, y la valvula no es ya que se ve húmedo por donde el tornillo y seco por las paredes de la valvula y la rosca

:lol: :lol: :lol: ajos :lol: :lol: :lol: :lol:

Te han cambiado el nick Jaso :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:roll: ha sido el puto corrector del ipad, :oops:

Lo siento

Ajos, sabes porque me puede estar fugando aceite por el tornillo de ajuste de compresión de una de las barras?. Lo toque a mitad de ruta y cuando volví a casa lo vi manchado, y la valvula no es ya que se ve húmedo por donde el tornillo y seco por las paredes de la valvula y la rosca

:lol: :lol: :lol: ajos :lol: :lol: :lol: :lol:

Te han cambiado el nick Jaso :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

trastearee un poco el tornillo a ver si fuera suciedad y lo limpiare y si sigue fugando como quiero cambiarle el aceite y ponerle un sae 10 ya que se hunde el primer recorrido mucho de estas horquillas aprovechare y mirare la valvula y cambiare las toricas que lleve.

saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...