Saltar a contenido

NUEVO CON HONDA CRF 45O X

CAPRA65

Recommended Posts

He adquirido una Honda Crf 450 x 2011 que la tengo en la tienda pendiente de matriculación y me gustaría saber dónde puedo comprar un deposito de mayor capacidad, ya que el que tiene es de tan solo 7,2 litros.

También agradecería si alguien me da algún consejo sobre rodaje y mantenimiento, ya que ando algo perdido. :roll:

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He adquirido una Honda Crf 450 x 2011 que la tengo en la tienda pendiente de matriculación y me gustaría saber dónde puedo comprar un deposito de mayor capacidad, ya que el que tiene es de tan solo 7,2 litros.

También agradecería si alguien me da algún consejo sobre rodaje y mantenimiento, ya que ando algo perdido. :roll:

SALUDOS.

Vamos Capra, a ver si ese pepino sale ya a la luz...:grin:

Enlace al post
La misma moto que yo!! el rodaje hazle 70-90 km tranquilos y cambiale el aceite de motor y cambio, y luego hasta los 500 no hagas que hierba jajajaja

OK, así se hará y luego imagino que más o menos cada 500 km el motor y cada 1000 el cambio.

Enlace al post

Joder!.............................. .

Que maquinon, yo me tuve que deshacer de ella porque es mucha maquina y no podia con sujetarla.

No se como vendra tu moto, pero se precavido con el arranque, la bateria se va en un plis-plas y no veas lo que es arrancarla en situaciones comprometidas.

Lo dicho, saludos y disfrutala

Enlace al post
Joder!.............................. .

Que maquinon, yo me tuve que deshacer de ella porque es mucha maquina y no podia con sujetarla.

No se como vendra tu moto, pero se precavido con el arranque, la bateria se va en un plis-plas y no veas lo que es arrancarla en situaciones comprometidas.

Lo dicho, saludos y disfrutala[/quo

Gracias por la info, la idea que tengo si la batería da guerra es poner una de litio, aguanta mejor la fatiga y ya de paso le quito algo de peso.

Enlace al post
RickyJohnson

Hola cappra;

Aunque te ponga que tiene 7,2 realmente le entran 8 l. comprobados por mi en la mía. y con eso en condiciones normales tienes para hacer unos 130km aprox. en condiciones extremas unos 80 km.

De momento yo le haría el rodaje y comprobaría que todo va como debe y luego vería el tema del depósito, aunque depende del tipo de salidas que hagas.

En cuasnto a las baterías, yo voy por la tercera 450X y nunca me han dado ningún problema, y eso que yo llevo puesto un electro ventilador.

Un saludo, y que la disfrutes.

Enlace al post
Hola cappra;

Aunque te ponga que tiene 7,2 realmente le entran 8 l. comprobados por mi en la mía. y con eso en condiciones normales tienes para hacer unos 130km aprox. en condiciones extremas unos 80 km.

De momento yo le haría el rodaje y comprobaría que todo va como debe y luego vería el tema del depósito, aunque depende del tipo de salidas que hagas.

En cuasnto a las baterías, yo voy por la tercera 450X y nunca me han dado ningún problema, y eso que yo llevo puesto un electro ventilador.

Un saludo, y que la disfrutes.

Ok, primero rodaje y luego depósito.

Por cierto, veo que te va bien con Honda.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo estoy buscando un depósito de estos para mi CRF450X. Los de la página americana que habéis puesto el clarke está muy bien de precio (199$), pero dice que lo compras y luego te mandas los gastos de envío, y luego que si la Aduana, vamos que me da pereza. ¿alguno lo habéis comprado aquí?. ¿en otro sitio?. Si es de la Unión Europea mejor, que los americanos para cosas pequeñitas bien porque pasan como gift, pero las grandes te las paran en la Aduana y el hostiazo es de casi el 30%, con lo que junto a los fastos de envío no compensa ya tanto como parece.

Enlace al post
El domingo pasado hice 120 km. con el deposito de serie y no me pidio la reserva tampoco le debia faltar mucho para hacerlo

Yo en principio, si me hace aproximadamente unos 130 km con el depósito de serie me vale, si no buscare algo de unos 12 o 15 litros.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...