Saltar a contenido

Recomendacion mochila

Puntuar este tema:

vanberto

Recommended Posts

La de 17 L mejor, pero la bolsa de agua mejor de 2 o 3 L. No hace falta que lo llenes a tope y no abulta mucho más (lo que abulta es el liquido). Yo siempre pongo 1,5L de aquarius y si la ruta es machacona me lo fundo, y eso que mis salidas son cortas, de tres o cuatro horas como mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• vanberto

10

• Bluefire

3

• Endutrial

2

• 2mj

2

hola compis,

La de 17L es lo que han recomendado, yo la verdad no he visto ninguna en persona, e igual vas a por algo pekeño pensando que abultara menos pero luego te ekivocas...

Vamos que iba pensando en la de 5L jejeje o sea ke iba muy ekivocado por lo que parece.

Y que os parece el precio de la de 17L, 35€???

Si alguien sabe de algun otro sitio donde las vendan baratas y sirvan muy agradecido, que busco algo practico pero economico...

Gracias chicos.

Enlace al post
napo el de husqvarna

yo con la de 3l del decatlon, tengo mas que de sobra para mis rutas de 2 horas, de hecho no gasto ni la mitad, asi que me llegaria para salidas de 4 horas. A demas, en ella meto llaves, movil, cartera, papeles, algo de comida y entran algunas herramientas.

sin ofender, no se para que se necesitan de 17l, por que no estoy en el foro del Dakar, verdad?

bueno.... feliz año nuevo compañeros.

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy
yo con la de 3l del decatlon, tengo mas que de sobra para mis rutas de 2 horas, de hecho no gasto ni la mitad, asi que me llegaria para salidas de 4 horas. A demas, en ella meto llaves, movil, cartera, papeles, algo de comida y entran algunas herramientas.

sin ofender, no se para que se necesitan de 17l, por que no estoy en el foro del Dakar, verdad?

bueno.... feliz año nuevo compañeros.

17 de capacidad total, no 17 litros de agua jejejejeje, es como los maleteros de los coches se miden en litros

Enlace al post

La del decatlón tiene un forro plástico que se saca por debajo y la tapa por detrás.

La mochila no va a pesar mas por ser algo mas grande, pesa lo que lleves en ella.

Particularmente estoy harto de la gente que lleva mochilas tamaño mini y luego nunca tienen las

suficientes herramientas, un cámara, etc... y su disculpa es que no le caben en ella (pues cómpratela

grande carajo) que mi espalda es para transportar lo mío, no lo tuyo.

Esta del decatlón la tienen muchos compañeros (la mía aún es mayor) y se acopla al cuerpo muy bien.

Saludos.

Enlace al post

Gracias compis y feliz año a los que lo lean de nuevas!!!

O sea que la mas recomendada la de 17L y la del Decahtlon no tiene mala pinta, no?? y por 35€ no esta mal de precio, no??

http://www.decathlon.es/mochila-trail-17-litros-id_8090166.html

Me parece que en cuanto pueda me acerco a mirarla y ya tengo la idea mas clara.

Y lo de la funda es lo que tu dices compi, viene con una funda para la lluvia, que si lo habia visto... incluso en otro foro hay un tio que hace una buena review que creo que era de esta mochila.

Saludos.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Hola,

Al final pille la mochila que os comentaba, y la tenian rebajada a 30€... o sea que estupendamente...

Todavia no la he estrenado porque luego me ha venido un amigo con una MxForce, y ya no se entonces cual es mejor o mas interesante, aunque si es mas pequeña...

Seria esta:

http://www.riojaociomotor.com/ficha.php?idSEC=37&idCAT=&idp=8592&texto=&inicio=0

Que me recomendais?? porque esta es exclusiva para moto pero es mas pequeña, y la otra es para raid pero es mas grande... de precio por el estilo al final... o sea que sin mirar el precio.

Gracias.

Enlace al post

pues yo tengo la de trail del decathlon de 10L pero se me queda justa al llevar botella de 2l de gasolina.

Y me quiero pillar la de 17 para ir mejor d espacio.

Con la de 10l sino llevas gasofa te iria bien!

Enlace al post

gracias compi, al final me compre la de 17L, pero mi amigo me puede conseguir una que os digo de mxforce... y la he visto porque se ha pillado el una, y me parece bastante mas pequeña... decir que la de decahtlon todavia no la he estrenado porque no se si quedarmela o descambiarla y quedarme con la mxforce.

Que me aconsejais?? me quedo con la del decathlon de 17L aunque no sea especifica para moto mejor que la mxforce??

gracias.

Enlace al post

O se al final:

Esta de decathlon de 17L

http://www.decathlon.es/mochila-trail-17-litros-id_8090166.html

O esta de MxForce de creo 2,5L, aunque no me queda muy claro, parece mas grande y lleva la bolsa de agua

http://www.riojaociomotor.com/ficha.php?idSEC=37&idCAT=&idp=8592&texto=&inicio=0

Con cual os quedariais?? sin tener en cuenta el precio, que igual saldria algo mas barata la mxforce.

Saludos y gracias.

Enlace al post

Las mochilas grandes, las pequeñas como las camel back enanas son una mierda, no cabe nada de nada.

Yo en la mochila me gusta que me quepa un chandal por ejemplo, el agua, herramientas, etc.

En las minis no cabe una basura.

Yo para la bici llevo una quechua de esas viejas que me regaló un colega con hasta 2.5L de bolsa de agua, y aseguro que no quiero nada más enano ni de menos capacidad que eso... y menos en verano.

El agua va en un compartimiento diferente y va como aislada del calor de la espalda.

Me caben chubasqueros, ropa normal, braga del cuello, braga de cabeza que parezco un atracador..., de todo...

En la moto llevaba una de de esas del colegio y cabía hasta una garrafa de 5L de gasofa extra jeje, pero esas son mierda porque al saltar y menearte saltan también... jeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...