Saltar a contenido

KTM EXC 450 DEL 2004 QUE TAL ES

Puntuar este tema:

JOSECP7

Recommended Posts

Pues eso que estoy pensando en comprarla y me gustaria alguien que la tenga o halla tenido que me de la mayor informacion posible y los pros y contras asi como averias posible en una de unos 10.000 km y de ese año aproximadamente

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso que estoy pensando en comprarla y me gustaria alguien que la tenga o halla tenido que me de la mayor informacion posible y los pros y contras asi como averias posible en una de unos 10.000 km y de ese año aproximadamente

Gracias

Josep es muy difícil saber como esta una moto con 8 años y 10.000 km. eso y más como trató la moto el anterior dueño.

Aparte si la moto esta bien mantenida no hace humo ( quemar aceite ) y arranca bien , repasa rodamientos rueda trasera y dirección y no pasa de los 2.000 y pico euros, es una buena maquina , tema de repuestos en marsimoto San fruitos de bages encontraras todo el repuesto que te haga falta.

pd. una buena opción seria hacerle fotos y poder enseñar la moto en este foro

Una salutació i bon any nou.

Enlace al post

Hola,

Yo tengo una 450EXC del 2004, todavía no la he cambiado porque va genial y no falla de nada, todo el mundo coincide en decirme que este modelo es irrompible. Hace tiempo que pienso en modernizarme, pero de momento me resisto!

De todas formas como te comenta el compañero, 450 ekos, depende de como la hayan cuidado, si la han mimado tendrás que ir haciendo el mantenimiento habitual y poco más!

Fijate a ver como lleva la transmisión, suspensiones y lo que dice 450 ekos.

Si haces trialeras muy recomendable que le metas el electroventilador, porque no lo lleva de serie y se calientan enseguida estas 450 a marchas cortas...

Espero que tengas suerte!!!

Salut i gaaaaassssssss...

Feliz Año 2013!!!

Enlace al post

Gracias

Josep es muy difícil saber como esta una moto con 8 años y 10.000 km. eso y más como trató la moto el anterior dueño.

Aparte si la moto esta bien mantenida no hace humo ( quemar aceite ) y arranca bien , repasa rodamientos rueda trasera y dirección y no pasa de los 2.000 y pico euros, es una buena maquina , tema de repuestos en marsimoto San fruitos de bages encontraras todo el repuesto que te haga falta.

pd. una buena opción seria hacerle fotos y poder enseñar la moto en este foro

Una salutació i bon any nou.

Ya se sabe que es cuestion de suerte y que la hayan tratado bien a mi lo que me interesa es saber si es buena maquina en si o es problematica ya se sabe que hay modelos que han dado problemas hasta a sus fabricantes je,je,je

Gracias

Enlace al post
Hola,

Yo tengo una 450EXC del 2004, todavía no la he cambiado porque va genial y no falla de nada, todo el mundo coincide en decirme que este modelo es irrompible. Hace tiempo que pienso en modernizarme, pero de momento me resisto!

De todas formas como te comenta el compañero, 450 ekos, depende de como la hayan cuidado, si la han mimado tendrás que ir haciendo el mantenimiento habitual y poco más!

Fijate a ver como lleva la transmisión, suspensiones y lo que dice 450 ekos.

Si haces trialeras muy recomendable que le metas el electroventilador, porque no lo lleva de serie y se calientan enseguida estas 450 a marchas cortas...

Espero que tengas suerte!!!

Salut i gaaaaassssssss...

Feliz Año 2013!!!

Esto es lo que me interesa saber gebte que la tenga y que pueda opinar realmente y veo que tu estas mas que contento con esta moto,bueno espero poder hacerme pronto con una que tengo vista

Gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...