Saltar a contenido

elevar suspension trasera gasgas450

vialás

Recommended Posts

hola! soy nuevo por aqui. A ver alguno me podeis echar una mano. Me he comprado una gasgas450 si days de 2008. Mido 1.90 y peso 105kg. Por lo que cuando monto baja demasiado. A parte la moto esta un poquito baja de por si. Que puedo hacer para conseguir mas altura? bieletas? muelle?

gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero tienes que medir el SAG (que viene a ser el pandeo o la diferencia que hay entre la moto sin peso y con el bicho y todo su armamento encima) esto tiene unos límites que se corrigen tensando el muelle con las dos tuercas almenadas que trae el amortiguador.

Si esto es muy difícil puede ser que el muelle no sea de tu peso y nunca irá bien aunque vaya tensado se hace muy brusco. Revisa que hay verdaderos post /enciclopedias sobre esto del SAG y luego con datos concretos nos cuentas de nuevo.

Enlace al post

Tienes puestas las de serie. Esto ya me paso a mi con la pampera 450, pero eso es harina de otro costal...

Haz lo que te han dicho, verifica muellle, precarga (puedes paliar algo, pero no demasiado).

Y a darle al mangooooo :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Gracias chicos. Muy util el programa de calculo. por cierto, de que longitud son las bieletas que viene de serie?? tiene puestas unas de 125mm.

gracias de nuevo.

Las de serie creo recordar que son de 123.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...