Saltar a contenido

Apertura Valvula Escape GAS GAS 2004

morata_f1

Recommended Posts

Muy buenas, tengo una duda acerca de la apertura de la valvula de escape de mi moto, una gas gas 250 del 2004, he estado leyendo en el foro que la apertura ideal es sobre las 5000rpm y apertura total 7000rpm, pero es que mi moto abre muy tarde, e estado comprobando y la apertura la inicia sobre

las 6000 y la apertura total sobre las 8000.

Tal y como pone en esta pagina francesa : http://gasgasman.free.fr/spip/article.php3?id_article=56

¿Esto es normal en este modelo y año? o tengo que modificarla para que empieze a abrir sobre las 5000 r.p.m

Decir que la moto va bien, pero tampoco e probado ninguna otra gas gas para comparar.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas

yo tengo una 2004 y la apertura de la valvula es muy brusca

supongo que es normal,en todas las gaseosas y de esos año mas

yo le he echo de todo y no lo consigo suavizar

solo un poco trabajando en la propia valvula pero no se nota mucho

Enlace al post

algunos muelles de los que traen las gasgas de fabrica vienen mal tarados, muchos de ellos son extremadamente duro, a mi me pasaba esto pero claro hasta que no lo comparas con uno que este bien no lo sabes, pedi uno nuevo a greenland para probar y menuda diferencia, se acabaron los rateos, es como la mitad de duro que el otro, tanto es asi que abria antes de tiempo y le tuve que meter una arandela para precargarlo y quedo perfecta

Enlace al post

si seria con la dureza del muelle que creo que no los habia de diferentes durezas para este modelo

a lo mejor poniendolo de otros años

y el momento de la apertura,lo pone en el otro foro,creo que era 5000 con 5mm de separacion de arandela,no lo recuerdo bien y lo gente lo suplementaba para que abriera mas tarde(muelle mas duro)y tarde mas en hacer la apertura total, que yo creo que es lo que hay que buscar

yo recorte parte de la zona de la guillotina en la zona exterior que va pegada al escape

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...