Saltar a contenido

Fallo motor arranque crf 450x

ejop78

Recommended Posts

Buenassss:

Tras un par de meses sin coger la moto, el botón de arranque no hace nada en absoluto (ni siquiera el intento de arrancar). Con la pata, arranca perfectamente y todo funciona ok.

En un principio daba por hecho que la bateria se había descargado (aunque la moto sólo tiene un año), y la comprobé con un cargador de bateria, pero este indicaba que la bateria esta ok. Además, midiendo con un polímero da 12,46v.

Después he comprobado el fusible de 15A que indica el manual de la moto, y esta ok.

Pensando, pensando, se me ocurre que podría ser el micro-interruptor del embrague. ¿Alguien me puede indicar como lo puedo comprobar? ¿Hay algún otro fusible que deba revisar?

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , por lo que comentas entiendo que no hace ningun ruido el rele , puedes puentear el rele el cable amarillo-rojo y el negro y tiene que funcionar .

Tambien puedes quitar el faro y unir el cable amarillo-rojo que esta en una ficha de dos cables , con el negro-rojo que es uno suelto con proteccion de goma , de esta manera compruebas la istalacion hasta el rele , si funciona falla el boton de arranque o el interruptor de embrague , para comprobarlos utiliza un tester estos tienen que darte continuidad cuando los acciones , creo que la istalacion no la han cambiado y son los mismos colores

Enlace al post
RickyJohnson

Lo más facil es sacar los 2 conectores que van a la maneta del embrague por debajo y unirlos para ver si eso lo que te falla, a mi a veces me están dando un poco de problemas porque al quedarme en una trialera y empujar, me apoyé en ellos y se mueve un pelo las clemas, me toca desmontarlo y ponerlos adecuadamente.

Un saludo,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...