Saltar a contenido

Las manos en invierno.

Puntuar este tema:

honda_99

Recommended Posts

El año pasado me compre en una liquidacion unos de neopreno y funcionan bastante bien. No tienen mal tacto y protegen algo mas del frio y no solo si esta lloviendo.

En invierno es habitual que aunque no llueva, se mojen los guantes por el agua de las ramas que vas rozando, lo que unido al frio, hace que se te queden tiesas...estos solucionan ese problema.

Con guantes convencionales, me pongo debajo unos finitos y algo ayudan

Lo de los guantes de cirujano, no me acaba de convencer...

Luego estan los trucos de perro viejo. En las paradas, quitarse los guantes y dejarlos sobre la bufanda en un 2T o en el silenciador en un 4T. Cuando te los vuelves a poner estan calentitos..

Los cubre manos tambien ayudan...

Pero el remedio radical, es meterte en una trialera heavy. Se te pasa el frio en un pispas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo de las manos en invierno es jodido, yo llevo guantes de neopreno y algo ayudan pero no mucho.

Lo mejor es cuando no las sientas, te paras y las pones en el tubo de escape, aceleras y los propios gases las calientan enseguida.

Enlace al post

yo llevo unos guantes de esquiar, y tranquilo que frio 0 si llebas paramanos, sin paramanos ya no te puedo hablar porque te tocaría más el aire, pero van muy bien, no tienes el tacto que con unos normales y unos de cirujano debajo, pero calentito si vas.

Un saludo!

Enlace al post

Prueba a echarte una crema de las tipicas de las torceduras de tobillo o similar. Suelen venderlas en gel o bien reflex.

No abuses que si no flipas de la calor. Mano de santo no, mejor :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Habéis visto los guantes específicos de invierno? Lo digo porque nadie habla de ellos y son la solución definitiva, son un poco más caros que un guante normal, y un poco más gruesos. Después de un par de montadas tienen casi el mismo tacto de un guante normal.

Que conozca están los del power parts y los de sixsixone. Yo los he llevado a -15 y aguantan muy bien. Incluso en invierno los llevo alguna vez con la moto de carretera

www.2y4t.com/store

La tienda de la moto de campo

Enlace al post

A mi me pinchan las yemas de los dedos al tocarme despues de salir ayer, casi congelamiento, cada 10m paraba a poner las manos en la salida del escape....horrible.

Me he pillado unos guantes algo mas gordos pero no tengo tacto y se me cargan muchisimo los antebrazos asi que probare los de latex.

Buen post.

Enlace al post
A mi me pinchan las yemas de los dedos al tocarme despues de salir ayer, casi congelamiento, cada 10m paraba a poner las manos en la salida del escape....horrible.

Me he pillado unos guantes algo mas gordos pero no tengo tacto y se me cargan muchisimo los antebrazos asi que probare los de latex.

Buen post.

A mi me pasa lo mismo, probaré tambien los de latex a ver que tal.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...