Saltar a contenido

que os parece el peto leatt brace integral?

Puntuar este tema:

kike300

Recommended Posts

Hola a todos. bueno pues como el nombre del post indica me gustaria saber vuestras opiniones sobre este peto, tanto si lo teneis como si lo habeis visto en foto sin probarlo o conoceis de alguien que lo tenga. Me lo han regalado y bueno aún no lo tengo en mis manos pues me lo traen la semana que viene. Tiene buena pinta yo creo pero aún estaria a tiempo de cambiarlo por otro si quisiera, de ahí mi interés por vuestras opiniones. El peto es carillo la verdad pero también me gusta porque he comprado un leatt brace e imagino que se acoplará muy bien. gracias, un saludo y feliz año a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

nose si te refieres al leatt brace adventure

http://www.google.es/imgres?q=peto+leatt+brace+integral&num=10&hl=es&tbo=d&biw=1280&bih=709&tbm=isch&tbnid=590EcHJgdznn9M:&imgrefSPAM=http://formulabike.com/petos/782-peto-leatt-brace-adventure.html&docid=acVvqlKPK2x-jM&imgSPAM=http://formulabike.com/782-1281-large/peto-leatt-brace-adventure.jpg&w=300&h=300&ei=m2bhUMOWC4md0AWg5oDoBw&zoom=1&iact=hc&vpx=4&vpy=110&dur=5885&hovh=225&hovw=225&tx=110&ty=101&sig=103924399442881370195&page=1&tbnh=137&tbnw=132&start=0&ndsp=32&ved=1t:429,r:0,s:0,i:88

es el que tengo yo, y creeme que una muy buena eleccion, se adapta al cuerpo como ningun otro, tiene el peto de cross con la parte integral de enduro, esta muy bien.

Como ya e dicho, se adapta genial y lo puedes regular a tu gusto, tambien puedes quitarle las mangas con coderas si queres y es de los pocos que e visto que las hombreras se colocan exactamente en su sitio.

he de decirte que hay una cosa que no me gusta mucho, y es la cremallera, es un poco rollo encajarla y tal y hay veces que no entra bien, pero si le insistes acaba de lujo. ademas, ahora que empieza a hacer frio tardaras un poco en atinar a enganchar la cremallera jajaja, pero una vez lo tienes puesto queda genial y no es incomodo

Espero que lo disfrutes!

PD: Normalmente me le pongo encima de la camiseta porque a parte de quedar mejor :wink: con la camiseta encima, me resulta un poco incomodo, pero eso ya lo iras descubriendo.

Salu2T

Enlace al post

hola , yo lo compre hace un año y medio y no lo cambio por nada se adapta perfecto al cuerpo y con collarin no vas a tener problema ya q biene preparado para el , carollo es pero vale la pena , espero q lo disfrutes sin tener q probar su resistencia y su efectividad , :) :) :)

Enlace al post

yo también lo tengo y es comodisimo, ni me doy cuenta que lo llevo, de echo cuando paramos a almorzar durante la ruta ni me lo quito de encima al contrario de mis compañeros jaja.

El único contra que le veo es que la malla que une las protecciones es muy fina y si no andas con cuidado le vas haciendo agujeros con las cremallera, ademas que la faja como es de velcro siempre se queda pegada a dicha malla y acaba estropenadola.

Enlace al post

Yo tambien lo tengo, y en cuanto a comodidad no tengo queja, es como un guante, pero la calidad de ciertas cosas deja que desear. La cremallera cada vez va peor y la pieza de plastico que sujeta el velcro para ajustar la hombrera me duro un suspiro. A lo mejor es mala suerte, no se si soy el unico que se ha encontrado con este problema.

Enlace al post
  • 2 months later...

Pues yo tambien estoy mirando esos petos y esta ultima opcion tambien la habia barajado, pero comprarlo sin verlo, un poco arriesgado,

A este nuevo el inconveniente que le veo es que en verano un poco de calor no?

Enlace al post

No tiene mala pinta sera probarlo, pero tiene una cosa que no me gusta y es que no lleva el tema de la faja, a mi me gusta ir bien prieto en esa zona de los riñones, me sujeta muy bien la espalda.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...