Saltar a contenido

A alguien le pasa????

Puntuar este tema:

yasin

Recommended Posts

Buenas, el problema es que con frecuencia al practicar enduro los dedos de las manos se me quedan totalmente pillados (los tendones cogidos y la mano cerrada),me duele bastante pero ademas es que me tengo que parar inmediatamente y estirar los dedos, teniendo que ayudarme de la otra mano para enderezarmelos porque se quedanpillados en la posicion de cerrados, una putada.

Creo que es algo relativamente común.

A alguien le ocurre?.

Alguien me puede decir a que se debe o si puedo hacer algo para evitarlo?

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me ha pasado siempre. No solo en Enduro o MX, tambien en carretera cuando vas muy fuerte.

A mi me ayuda mucho hacer un calentamiento de los antebrazos y luego estiramiento concienzudo.

Luego siempre tengo que parar unos 10 minutos despues de empezar y hacer la ronda de estiramientos de nuevo. Una vez hecho esto, se me queda la molestia, pero tengo fuerza y tacto como para que se me olvide hasta que llego a casa.

Muy importante es procurar una buena circulacion de la sangre por esas zonas, asi que mucho cuidado con guantes, coderas o cintas de ajustes apretados sobre la muñeca o antebrazo, que te lo empeorar.

Tambien, revisa que todas las manetas esten en el sitio mas comodo para tus dedos. Manillar tambien.

Luego evidentemente, como tienes por este foro muchos manuales, quitar presion de las manos e intentar agarrarte al manilllar lo mas suave, pero firme que puedas....

Por que yo se, esto es lo unico que te puedo aportar!

Saludos

TillK

Enlace al post

Decirte que ha todos en mayor o menor medida les pasa, y si te quieres quedar más tranquilo, te diré que incluso a pilotos del mundial entrenados también les pasa, como les digo yo a los pilotos que entreno, "eso es buena señal".....lo malo sería bajarse de la moto como si no hubiera pasado nada, porque mientras corres o entrenas al máximo, pasan muchas cosas, muchas son las posibilidades de reducir la intensidad de ese dolor, desde un entrenamiento especifico...

http://www.mxcoach.es/articulos-entrenamientos/especifidad.html

,a una alimentación adecuada, incluso la sugestión del piloto, por ello es importante saber en que momento se produce este agarrotamiento, (antes-durante-después), dependiendo del momento podremos saber a que se debe, y trabajar sobre ello. Muchos de los consejos que te han dado son ciertos, mi consejo personal, es que pruebes, vete probando y comprobando como te sientes, un entrenamiento adecuado y una alimentación correcta, incluso ese punto de concentración que hace que no notes el dolor...

Suerte amigo y espero haberte ayudado

Enlace al post
A mi me ha pasado siempre. No solo en Enduro o MX, tambien en carretera cuando vas muy fuerte.

A mi me ayuda mucho hacer un calentamiento de los antebrazos y luego estiramiento concienzudo.

Luego siempre tengo que parar unos 10 minutos despues de empezar y hacer la ronda de estiramientos de nuevo. Una vez hecho esto, se me queda la molestia, pero tengo fuerza y tacto como para que se me olvide hasta que llego a casa.

Muy importante es procurar una buena circulacion de la sangre por esas zonas, asi que mucho cuidado con guantes, coderas o cintas de ajustes apretados sobre la muñeca o antebrazo, que te lo empeorar.

Tambien, revisa que todas las manetas esten en el sitio mas comodo para tus dedos. Manillar tambien.

Luego evidentemente, como tienes por este foro muchos manuales, quitar presion de las manos e intentar agarrarte al manilllar lo mas suave, pero firme que puedas....

Por que yo se, esto es lo unico que te puedo aportar!

Saludos

TillK

+1

yo te recomiendo hacer ejercicios de antebrazos, un palo, una cuerda y algo que pese poco atado a la cuerda y el otro extremo al palo y enrrollarlo y desenrrollarlo con los brazos rectos, asi unos días y colocando las manetas en tu posición, a menos que vallas muy fuerte por terrenos muy dificiles que ahí hay que entrenar mas.

Un saludo y gass!!!

Un saludo y gass

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...