Saltar a contenido

Salida preciosa...

Puntuar este tema:

adolfo974

Recommended Posts

:shock:

Tiene una pinta increible esta ruta!!!

A ver si un dia subimos con los amigos las motos a los carros, nos venimos para tus tierras y nos enseñas esta ruta, que si en el video parece acojonante, en directo ya tiene que ser espectacular!

Precioso!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena senda. Pero os pasais más tiempo bajados que encima de la moto :lol: hay que subirse e intentarlo y si ya no hay más remedio pués a bajo jajaja

Como bien dicen, estaría guapa haciéndola en subida.

Un saludo y feliz año!!

Enlace al post
Muy buena senda. Pero os pasais más tiempo bajados que encima de la moto :lol: hay que subirse e intentarlo y si ya no hay más remedio pués a bajo jajaja

Como bien dicen, estaría guapa haciéndola en subida.

Un saludo y feliz año!!

Lo mismo digo, la ruta está muy guapa, pero no se puede bajar de la moto a la primera piedra :cry:

Enlace al post

hola a todos, gracias por los comentarios, la zona pues bueno pasamos muy muy poca gente, es difícil de llegar y no se conoce... al que a dicho que le gustaría venir, estaría encantado de enseñarosla es preciosa pero hay que tener mucho cuidado, hacerla de subida yo quiero hacerla pero mis compañeros se niegan, ya los convenceré... lo malo es que hay un par de puntos difíciles muy difiles, gracias por responder y feliz año! GAS!

Enlace al post

Esta bien, machacona 100%, pero en las bajadas no bajeis con el motor parado, siempre con el motor funcionando y bajando de pie bien hechado hacia atras, esquivando las piedras y los agujeros, ahi es mejor ir por los costados del sendero evitando los pozos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...