Saltar a contenido

Con cual os quedariais

Puntuar este tema:

manumoto

Recommended Posts

La verdad es que ahora mismo tengo un hebo y creo que es muy rigido y tambien es muy voluminoso parezco que tengo una armadura de hierro(Como las medievales) bajo la camiseta,en los hombros parece que tengo dos cocos.Pero claro supongo que este acebis sera mejor y menos rigido que mi hebo de hace 4 años jijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola compañeros retomo este post porque el otro dia me probe el Koerta y me parecio algo incomodo con las protecciones de clavicula.Se que puedo quitarsela pero no se¡Que me decis vosotros de los demas?

Un saludo

Enlace al post

Yo he tenido MxForce y el Acerbis Koerta, y el acerbis aunque protege mas, para mi es muy incomodo con los protectores de clavicula.

Ahora me he pillado un Alpinestar Bionic compatatible con Leatbreaze y es comodisimo y se nota la calidad.

Enlace al post

Buenas, a mi me gusta el Thor Impact Rig aunque dicen que da mucho calor... un amigo lo tiene y dice que es muy comodo, no me ha dicho nada del calor, eso lo he visto por el interné.

En greenland esta por 109€: http://www.greenlandmx.com/peto-integral-thor-impact-rig-p-1-50-6260/

El Koerta tiene buena pinta, pero yo personalmente usaré el collarin Leatt Brace así que no estoy seguro de si encajaría bien o si hay que quitarle la protección de la clavicula.

Aquí un tio lo lleva aunque se ve muy oscuro:

El AStars Bionic 2 yo me lo pillaría pero el precio en comparación con el Thor y el Koerta es mas prohibitivo.

Creo que estoy liandote aun mas :lol: yo tampoco me decido. Saludos!

Enlace al post

Joder, solo de verlos me dan calor...

LLevo yo un SixSixOne interior de torso, bastante fresquito y hastq en invierno llevo un sofoco encima que ojo, pues no me quiero ni imaginar! eso si, con esos la termica que me pongo yo debajo te la ahorras :mrgreen:

Quiza la marca sea mi debilidad, pero a mi el que mas me gusta es el Thor. Un saludo!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...