Saltar a contenido

Feliz año nuevo!!!

Puntuar este tema:

Rope

Recommended Posts

Feliz año nuevo!!!, Hola caballeros, soy Rope, desde barcelona.

Me he registrado, presentado y saludado para pediros un favor muy atípico: pediros permiso para anunciar la venta de un artículo para piloto de enduro. Por favor, dejad que me explique.

QUIERO DEJAR CLARO QUE HE LEIDO Y ENTENDIDO LAS NORMAS DEL FORO SOBRE COMPRA-VENTA.

NO PILOTO OFF-ROAD, hace bastantes años que pasé " al lado oscuro", ( custom).Actualmente piloto una Triumph Rocket III. Con este comentario, quiero garantizaros, que el artículo en si, nunca a tocado el polvo.

Hace 6 semanas me compre un artículo, de primera necesidad para el piloto de off-road, lo compré por estética y por la seguridad que dá.

GRASSO ERROR!! No a sido lo que yo esperava. He utilizado ese artículo en 3 ocasiones y no es lo que yo pensava. El otro día un amigo que se dedica a esto de forma professional, me aseguró, que no me iba a salir con la mía, incluso me colé en una curva por culpa de ese artículo. Por todo ello he decidido ponerlo a la venta, ya que está nuevo.

Hace 15 días que lo tengo colgado en foros específicos para la compra-venta, pero no parece crear mucho interes, ( y creo que lo vendo barato).

Por eso me he decidido a pediros este favor. Sé que no es nada correcto, pero no conozco el mundillo, no se donde venderlo, y no tengo más intención que la de recuperar parte de la inversión. Ambas partes podemos salir beneficiados, al que le interese, y yo mismo.

Espero que me deis vuestro permiso para colgar el anuncio en la sección de ventas, de no ser así, pues nada, QUE TENGAIS UN BUEN AÑO NUEVO,SALUD, TRABAJO, Y ALGO DE PASTA. GRACIAS POR LEERME, POR EL TIEMPO DEDICADO, perdón por el tostón, y como se dice en mi mundillo " salud y birras".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando me den el permiso para crear el anuncio, ya diré lo que es y entraré en detalles. Podría ser más capullo, y en el mismo hilo que he abierto, dar pistas del artículo, incluso dejar mi tlf para incitar al interes, y en consecuencia la posible venta, pero prefiero hacer las cosas como toca.

Salud y birras.

Enlace al post

Buenas Rope,

Yo creo que el hilo de "prohibido posts de ventas" es muy confuso porque te hace creer que esta prohibido poner ventas en el foro. Se refiere a que esta prohibido poner ventas en cualquier sección QUE NO SEA LA DE COMPRA-VENTA, por lo tanto, creo que no es necesario pedir permiso para postear en esa zona del foro.

Vete a la sección compra-venta de motos, accesorios o lo que sea en tu caso y haz el hilo de venta. Es obligatorio indicar el precio por cierto, que no se te olvide.

Espero estar en lo cierto, si no, que alguien me corrija. Yo también soy nuevo en este mundillo del enduro pero tengo mucha experiencia con otros foros.

Saludos y suerte

--

Fperez

Enlace al post

jeje si k eres c :D :o :o :o apullo jjjj me puede la intriga de saber lo k vendes k te hizo salirte en una curva jjjjj

no venderas una muňeca hinchable k se ponga en el manillar no???????

si es eso me la kedo jijjj :D :o jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Enlace al post

Jajaja!!! Si fuera una muñeca hinchable, paro, le arremeto, la desinflo y sigo de ruta.

Me salí en la curva por entrar con el freno delantero clavado, y no encontré el pedal del trasero... Y tirando solo de hierro delantero, con mas 350 kg de moto, más mis 90 kg...o tiras la moto al suelo, con la pasta que vale, o buscas una zanja como escapatoria...

Enlace al post

Bueno fenomenos, ya no voy a calentaros más el coco con el anuncio.

Esta mañana he vendido las botas AXO DART en negro, que quería ofertar en este foro.

Me las compre por estética y seguridad, pero la cagué de lleno... No puedo conducir con eso...pavernos matao...

Las he vendido baratitas y practicamente nuevas.

Gracias por todo, nos vemos en el bar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...