Saltar a contenido

Feliz 2013 a todos los q formamos parte de 2y4t!!!!!!

Puntuar este tema:

juanhondacr2502t

Recommended Posts

juanhondacr2502t

Desearos que todos vuestros sueños se hagan realidad y que los reyes magos traigan muchas motos nuevas para todos y sino pues por lo menos piezas para arreglar nuestras motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias igualmente!!

Mucho gas y enduro para el 2013, faena y salud! :D :mrgreen:

Una pequeña aportación :mrgreen: es un vídeo de ayer, 31-12-12, salí nada... una horita cerquita de casa que necesitaba darle al gas!

saludosss!

Enlace al post

Plegaria para el 2.013:

Señor, en el año que acaba te has llevado a mi cantante favorita Whitney Huston, también a Miliki, mi payaso de la tele favorito. Te has llevado también a mi cómico favorito, Toni Leblanc. Por sí andas un poco despistado, para este año que empieza te hago saber que mi politico favorito es ...........

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS !!!!!!

Enlace al post

Señores fuentes de fiar me informan que el portal de Belen embargado, Jose en el paro, Maria en la esquina, el niño de marcha en Ibiza, Baltasar saltando la valla de Ceuta, Melchor detenido por control de alcoholemia y Gaspar de luna de Miel con Papa Noel(o Santa Claus). Los tiempos se van jodiendo y como el 2012 no lo arregla ni DIOS.... FELIZ 2013 y prospero año nuevo ENDUREROS :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...