Saltar a contenido

plásticos YZ

Puntuar este tema:

kx 2t

Recommended Posts

Hola buenas, pues como he recolectado dinerillo en navidades quisiera cambiarle los plásticos y las pegatas a mi yamaha yz 125 del 2005 y veo que son diferentes los de 2005 y 2006 en adelante, el caso es que quisiera saber si le podría poner los plásticos más modernos por darle un toque más moderno a la moto y tener más variedad de pegatinas. No me quiero liar en hacer historias para que le valgan solo si le valen tal cual o de hacer, algo sencillísimo.

Bueno gracias por las respuestas de antemano y feliz año nuevo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los plásticos ORIGINALES que montan las YZ 2T son iguales desde 2002 hasta ahora 2013, no han cambiado nada... solo las pegatinas de los aletines y que ahora han montado el guardabarros trasero blanco.

Enlace al post

Haber me quieres decir que tienen distinta forma los plasticos pero con los mismos os anclajes, porque son dintas las formas del 2005 y 2006 o esa sensacion me dan.

Muchas gracias por todas las respuestas tan rapidas

Enlace al post

Haber eso ya sé pero quiero decir que la 2005 (la mía) es el primer modelo con chasis de aluminio y vas a mirar los plásticos y pegatinas y pone yz: 02-05 y en otros yz: 06-11 o algo así... entonces ahí está la duda, si le puedo quitar algún año aunque sea esteticamente.

También es posible que haya confusión con las yzf que metieron el chasis de aluminio en el 2006.

Enlace al post

A ver, del 2005 hasta el 2013 es SEGURO que son los mismos plásticos... en la web puede poner misa que nosotros te estamos diciendo lo que es.

Nacho dice que desde el 2002 que son iguales, y yo le creería por que sabe bastante más de YZ que tú y que yo, así que del '02-'13 mira si tienes para elegir... y del '05-'13 hasta yo te lo confirmo que son los mismos.

Estéticamente no hay cambios... durante los años han ido cambiando cosas, pero nada estético.

Salu2T.

Enlace al post

Entonces tu YZ es 2005 no?

Primer modelo con chasis de aluminio 2T, en 4T creo que lo metieron un año mas tarde.

Es como la mía, y los plásticos son iguales que los 2013, no te preocupes.

Enlace al post

Bien pues ya le estoy echando un ojo a las tiendas y tal y resulta que mx total no me funciona con el ordenador pero en el movil sí entonces quisiera saber si es porque tengo alguna historia en el ordenador mal, porque resulta que he visto alguna cosilla que está bastante bien.

Si me podeis pasar el post ese que habia de todas las tiendas de motos off-road se agradecería.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...