Saltar a contenido

sidi crossfire o alpinestar tech 8

Puntuar este tema:

luna_gsxr

Recommended Posts

Buenas!! Como estan proximos los reyes y necesito unas botas he estado mirando y me dejan las 2 al mismo precio, cuales creeis que merecen mas la pena? Es que no estoy muy puesto en el tema, que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• luna_gsxr

8

• roger_wr250z

5

• edupower666

3

• JohanDrees

3

salvanavarro

Hola, son muy diferentes, las tech 8 mas duràs y con botin interior, duracion buenisima para mi, las sidi me las probe y me dan la sensacion de que no me Pilla el pie del todo, eso si comodisimas, para andar con ellas mucho mejor las sidi, Ahora llevo unas tcx pro 2.1 y estan en el Punto medio para mi, estoy muy contento con ellas, calidad precio para mi de lo mejor, eso si las pròximas seran unas Gaerne que todo el Mundó Habla genial de las sg10, sg12

Saludos

Enlace al post

Si son las tech 8 light ni te acerques a ellas si son un modelo anterior si son unas buenas botas. Las light están hechas con materiales de pero calidad que las anteriores y el botín es solo para el tobillo. Yo las tengo y son realmente incomodas, si das con un modelo de aqños anteriores de los que tienen el botín normal si que te las recomendaría.

Enlace al post
Serian las tech 8 normales, no las light, me parece que el botin es entero. Pero de forma son iguales que las light

No, no son iguales. No tienen la misma calidad y lo del botín es muy importante. Si encuentras las antiguas si te las recomiendo.

Enlace al post
danielendurero

Yo fui a secomoto a ver botas y me ofrecieron las dos, no me acuerdo del precio pero andaba por los 290 las crossfire, que son las que me quede, las tech 8 no me acuerdo del precio, pero la suela era gordisima como con ondulaciones para las distitas zonas de la palma y pesaba muchisimo, me era incomoda a la planta del pie, y las crossfire son de suela mas fina y plana. He ahi mi humilde opinion, a otros os pueden gustar mas las tech 8. Saludos.

Enlace al post

yo cuando decidi comprar unas botas en condiciones tambien baraje esos modelos( tech 8 y crossfire) y ademas tcx pro2.1 y gaerne fastback, las crossfire eran de las que mas me gustaban pero eran 300€ mas o menos, las tech 8 las tienen algunos compañeros y estan encontados pero por menos de 300€ tampoco las encontre, luego las gaerne decia la gente que eran de una gama algo mas baja y el precio es de 250€ o asi y al final dando vueltas por ebay di con las tcx pro 2.1 en 229€ puestas en casa en una tienda en italia, asique pedi esas y la verdad es que estoy encantado, lo unico que tienen esw que si zampas el pie ahta la espinilla en un charco o rio se te mete agua pero por lo demas son perfectas

Enlace al post

Al final me decidi por las crossfire, ya que todos decis que son muy comodas y no necesitan "rodaje" que ya soy badtante torpe como para ponerme mas dificultades con las botas jejeje. Ya os contare mis impresiones. Gracias a todos

Enlace al post

aprovechando este post yo tengo unas dudas sobre las sidi crossfire y me gustaria que algun propietario me la resolviese, la duda es: si con la bota en la mano agarrando la bota por la suela con una mano y la otra en la caña de la bota, si intentais torcer la bota por la zona del tovillo hacia los lados(no me refiero al movimiento normal del tovillo que es levantando y bajando la punta del pie, es decir, de alante hacia atras) como cuanto pisas mal y te tuerces el tovillo, es decir, de izquierda a derecha, se tuerce con mucha facilidad la bota? las tcx pro 2.1 que son las otras que tengo en mente tienen mas proteccion a este tipo de movimientos que te puede desgraciar el tovillo de una forma tontisima.

y otra pregunta mas para los dueños de las sidi, ¿entra agua en la bota con facilidad?

pd: ahora tengo unas tcx fcs combat que son de gama baja y la verdad que tiene muy buena resistencia la unica pega es que te salpicas un poco y te entra agua.

pd: luna_gsxr espero que no te importe que aprobeche el post, si prefieres que habra otro dimelo y borro el mensaje.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...